Giros para Pozos Aleatorios

Describió los caminos en zigzag utilizando segmentos dirigidos a la izquierda para referirse a una de las monedas, y los segmentos de movimiento a la derecha a la otra. Véase el tablero de ajedrez Feynman para más detalles. La probabilidad de transición para una caminata cuántica unidimensional se comporta siguiendo la tendencia de los polinomios de Hermite que 1 oscilan asintóticamente en la región clásica permitida, 2 se aproxima por la función de Airy alrededor de la pared del potencial [ aclaración requerida ] y 3 decae exponencialmente en la región no permitida clásicamente.

Cuando sólo se considera un caminante en la red una partícula , se ha determinado experimentalmente que su comportamiento se puede describir con ecuaciones de onda clásicas. Es necesario introducir más de un caminante deben ser indistinguibles a la vez para encontrar correlaciones espaciales no clásicas.

Estas correlaciones se pueden moldear para formar un conjunto completo de operaciones lógicas cuánticas compactas. El formalismo de las caminatas cuánticas permite desarrollar reglas algebraicas que rigen las operaciones cuánticas lógicas.

Estas operaciones son utilizadas actualmente en el campo de la computación cuántica. Las caminatas cuánticas permiten describir el comportamiento de un cúbit en computación cuántica.

En una red unidimensional, un cúbit está definido por un sistema cuántico, cuya función de onda es el caminante, con dos estados propios. Una sola partícula cuántica puede ocupar los dos sitios en una superposición, codificando un qubit sin la necesidad de grados adicionales de libertad.

Para poder controlar el comportamiento del cúbit es necesario diseñar un conjunto completo de puertas lógicas cuánticas. Para construir este conjunto de operaciones es necesario encontrar los parámetros de red que permitan llevar a cabo determinadas transformaciones unitarias dentro del espacio lógico.

Hay muchas opciones para la elección de un conjunto universal de puertas. Una opción útil es el conjunto de puertas CNOT puertas NOT controladas , junto con todas las rotaciones de qubit único exactamente universales o las puertas de Hadamard y de desplazamiento de fase de cúbits individuales aproximadamente universales.

Los parámetros del Hamiltoniano que definen las puertas CNOT se optimizan computacionalmente para lograr la máxima fidelidad. Actualmente se cuenta con la tecnología suficiente para implementar experimentalmente sistemas de un caminante. Se ha alcanzado una alta resolución que permite monitorizar partículas individuales, pudiendo preparar estados iniciales confinados en una sola posición y estudiar la evolución de su función de onda, así como controlar totalmente los parámetros del potencial de la red.

La dificultad aumenta enormemente al introducir más de un caminante debido a que aumenta enormemente la inestabilidad del sistema, aun así se han logrado crear redes sencillas unidimensionales con un número pequeño de posiciones en la red y de una partícula por cúbit.

Se pueden crear puertas de caminantes bosónicos interactuantes confinando átomos ultra-fríos en potenciales ópticos o mediante trampas de iones , y no interactuantes con fotones en redes de guías de onda ópticas fabricadas con superconductores o divisores de haces.

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Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Motivación [ editar ] Las caminatas cuánticas están motivadas por el deseo de mejorar la eficiencia y el rendimiento en el diseño de algoritmos aleatorios respecto a las comúnmente utilizadas caminatas aleatorias clásicas , y son la base de varios algoritmos cuánticos , como el conocido Algoritmo de Grover.

Tipos de caminatas cuánticas [ editar ] Al igual que las caminatas aleatorias clásicas, hay dos tipos de caminatas cuánticas: caminatas cuánticas en tiempo discreto y caminatas cuánticas en tiempo continuo. Tiempo continuo [ editar ] Artículo principal: En:Continuous-time quantum walk.

Childs, R. Cleve , E. Deotto, E. Farhi , S. Gutmann, and D. Spielman , Exponential algorithmic speedup by quantum walk, Proc. Childs, L. Schulman, and U. Vazirani , Quantum algorithms for hidden nonlinear structures, Proc. Magniez, M. Santha, and M.

Szegedy , Quantum algorithms for the triangle problem, Proc. Consultado el 20 de mayo de Farhi, J. Para que las usen tus warframes, se enviará un plano a tu fundición para que lo elabores. Después de obtener tu nueva arma cuerpo a cuerpo, puedes practicar tus habilidades cuerpo a cuerpo en el maniquí ubicado a la derecha de las armas.

Aquí puedes familiarizarte con los conceptos básicos del combate cuerpo a cuerpo con el Viajero. Ganar puntos de maestría para estas nuevas armas cuerpo a cuerpo está vinculado al uso del warframe exclusivamente.

ATAQUES CON ARMAS DEL VIAJERO Además de los ataques básicos cuerpo a cuerpo solo en Duviri y a distancia, se puede realizar lo siguiente con el Viajero para atrapar a los enemigos desprevenidos. Después de realizar un ataque poderoso aparecerá un medidor de recarga debajo de tu retícula para indicar cuándo se puede usar nuevamente.

Objetivo fijado cuerpo a cuerpo Presiona R para fijar a un enemigo en tu retícula usa nuevamente para desactivar y volver a enfocar otro objetivo si es necesario para enfocar tus ataques cuerpo a cuerpo en ellos.

Bloquear cuerpo a cuerpo ¡Mantén presionado el botón derecho del mouse para contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia del enemigo con un bloqueo bien sincronizado!

Usa X para realizar un remate mientras son vulnerables. Devuelve los ataques a distancia de los enemigos justo antes de que te golpeen los proyectiles.

Una vez que hayas desbloqueado tus habilidades a través de la aventura de La Paradoja de Duviri, ¡puedes probarlas libremente en la Cueva de Teshin! Invoca a tu kaithe. Lanza de nuevo para desmontar. También puedes desmontar realizando un ataque cuerpo a cuerpo y puede ocurrir al recibir daño de los enemigos.

Mano guiadora Úsalo para lanzar una luz de guía que te llevará al siguiente objetivo principal u otros objetivos secundarios en el área.

Mano guiadora priorizará los objetivos de Conservación una vez que haya comenzado un encuentro de conservación. Restaurativo Úsalo para restaurar de salud al viajero y eliminar los efectos de estado.

Pantalla de humo Úsalo para lanzar una granada de humo que libera humo en un radio de 10 metros, volviendo invisibles al Viajero y a sus compañeros de equipo mientras están dentro. Cada pieza de estas colecciones se puede comprar por separado o como colección y se encuentran disponibles en el mercado del juego:.

Colección del Viajero LoneRyder Luce impecable aún después de andar kilómetros por senderos polvorientos. Adaptado para el Viajero. Incluye la capucha, el traje, las mangas y los pantalones Loneryder. Colección del Viajero Feldune Prepárate para el calor de la batalla. Incluye la capucha, el traje, las mangas, los pantalones y el equipamiento Feldune.

Los tatuajes faciales Francotirador, Golpeador pesado, Manipura y Aru se pueden adquirir con Platinum individualmente o en la siguiente colección disponible en el mercado del juego:. Colección de tatuajes faciales Paradoja El libro de los "Cuentos de Duviri" se refleja en estos diseños.

La colección de Tatuajes faciales de la paradoja incluye los tatuajes Francotirador, Golpeador pesado, Manipura, Rodoko y Aru. Cada tatuaje facial también se puede comprar individualmente. Hay 4 estilos de barba para elegir al personalizar tu Viajero en el arsenal, dormizona o la Cueva de Teshin.

Además del estilo gratuito Barba del Viajero , los demás se pueden comprar con Platinum en estos lugares. Un nuevo peinado, corte del operador , visto en el Viajero en los avances de "La Paradoja de Duviri" está disponible para todos los tenno con un Viajero, ya sea que hayan completado la aventura de La Paradoja de Duviri o hayan accedido a él de otra manera.

La imagen presenta el kaithe Aetigo, la testera Dyrncaul, la cola Aebolg y colores personalizados. Adorna tu montura con todas las campanas y silbatos.

Haz que el tuyo sea verdaderamente único cambiando sus características, color y más. Pedigrí Los kaithes son de muchas especies distintas, cada uno con su propia historia. El kaithe Histornam está disponible después de completar la aventura La Paradoja de Duviri, mientras que otras especies de kaithe están disponibles para su compra con Platinum individualmente o en los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Testeras Las testeras son armaduras elegantes para la cabeza, cada una con su propio estilo único. Las testeras individuales están disponibles para su compra con Platinum y también forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Colas Las colas se pueden obtener con Platinum adquiriendo pedigríes que vienen con sus respectivas colas o comprando colas individuales en la Cueva de Teshin y en el mercado del juego. También forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación. Sillas Para un Viajero que busca hacer que su tiempo montando en kaithe sea lo más cómodo posible.

Las sillas individuales están disponibles para su compra con Platinum y también forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Paquete Corceles de las praderas Los "Cuentos de Duviri" hablan de los kaithes Aetigos que vagaban por las verdes planicies. El paquete Corceles de las praderas da vida a esa estética. Paquete Corceles de tierras lejanas Los "Cuentos de Duviri" hablan de los kaithes Psyacus que infundían miedo en los débiles de corazón.

El paquete Corceles de tierras lejanas encarna una estética valerosa. Paquete Galas del corcel En los "Cuentos de Duviri", los buenos jinetes se aseguran de que sus kaithes estén bien equipados. Incluye la cola Heoro, la cola Velific, la testera Dyrncaul, la testera Kheyur y la silla Vaidurian.

Paquete Corceles reales El Paquete Corceles reales es digno de un rey. Contiene todos los componentes del paquete Corceles de las praderas y Corceles de tierras lejanas.

También incluye el paquete Galas del corcel. LAS ESPIRALES Los habitantes de Duviri piden la ayuda del Viajero durante cada ESPIRAL. Deja que la historia de un ciudadano particular de Duviri te guíe a través de la tempestad de la agitación emocional de Dominus Thrax mientras atraviesan por su propio viaje emocional.

Completa una variedad de desafíos que te obligan a utilizar un conjunto sólido de habilidades mientras obtienes DECRETOS que te otorgarán diferentes ventajas tácticas a lo largo de tu misión.

A medida que te adentres en cada espiral, tu narrador te presentará tareas similares a las etapas de los contratos. Supera lo que se encuentra dentro de Duviri como el Viajero y accede a los portales para luchar usando tu warframe seleccionado en LA CRIPTA. Si llegas con éxito al final de la espiral respectiva, ¡prepárate para cazar y luchar contra el OROWYRM y los WYRMCITOS!

Completar las etapas principales de la espiral y los objetivos secundarios te otorgará INTRÍNSECOS DEL VIAJERO y otras recompensas. Úsalos en tu próxima visita a la Cueva de Teshin para desbloquear nuevas habilidades y capacidades para el recorrido del Viajero en Duviri.

Las historias de las espirales Dominus Thrax es una criatura emocional, y su mundo varía de acuerdo con cada espiral. Cada espiral pinta a Duviri con una ola de emoción intensa, alterando su clima y entorno, y afectando a todos aquellos que habitan sus tierras.

Obtén más información sobre cómo las espirales afectan a Duviri en la sección "Explora el paisaje de Duviri". Hay un total de 5 espirales, cada una con su propia historia única y personajes destacados, narrado con una voz que podría ser familiar para algunos tenno.

No te dejes engañar por la dulzura de Duviri durante esta espiral, tenno. Durante la espiral de Alegría, los enemigos están imbuidos de daño del Vacío, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde olas devastadoras de energía del Vacío hasta pulsos que drenan tu salud al impactar.

Cielos carmesí envuelven a Duviri durante esta espiral. El "Príncipe del fuego" cuenta la historia de Lodun y la ira que siente debido a que su realeza no tiene autoridad real.

Durante la espiral de ira, los enemigos están imbuidos de daño de calor, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma: desde bolas de fuego fundidas que explotan al impactar hasta rastros de llamas que los enemigos dejan después de atacar.

La mirada verde de la envidia te observa desde el cielo, tenno. Durante la espiral de Envidia, los enemigos están imbuidos de daño de toxinas, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde proyectiles ácidos que salpican al impactar hasta géiseres de ácido.

El estado desolado de Duviri provoca un escalofrío que llega hasta lo más profundo de los huesos. Durante la espiral de Tristeza, los enemigos están imbuidos de daño de frío, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma: desde picos de hielo que brotan del suelo hasta áreas congeladas de un aura escalofriante.

Duviri está envuelto por la incertidumbre de lo que vendrá después. El temible conspirador cuenta la historia de Sythel y los miedos que la paralizan. Durante la espiral del Miedo, los enemigos están imbuidos de daño eléctrico, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde rayos continuos de arcos eléctricos hasta maniobras de teletransportación.

Tanto si eliges ver la conclusión de una espiral como si decides irte de Duviri antes, todas las recompensas y los Intrínsecos adquiridos en tu misión se guardarán a partir de tu último Decreto obtenido.

Estos indican puntos de control del progreso de las recompensas y ocurren cada vez que completas un objetivo secundario que te recompensa con un Decreto o una etapa principal de la espiral. Salir del paisaje de Duviri se logra abriendo el menú de pausa y seleccionando la opción " SALIR DE DUVIRI " para regresar a la dormizona o al orbitador.

Para los nuevos jugadores que eligieron el Camino del Viajero : la opción del orbitador estará disponible una vez que completes la aventura "La Paradoja de Duviri" y te dirijas al marcador para "Comenzar el camino del warframe en tu siguiente aventura".

Otro método más desafortunado de dejar a Duviri es drenar tu fuerza vital y agotar tus reanimaciones. Los Decretos son mejoras que se aplican a tu Viajero y warframe durante tu estadía en el paisaje de Duviri. Cada visita a Duviri significa una nueva oportunidad para seleccionar diferentes combinaciones para aumentar tu potencia y utilidad.

Si estás jugando en un escuadrón, todos los jugadores serán recompensados con el Decreto que hayas ganado, incluidos los valientes Viajeros que ayudan completando los objetivos secundarios.

Al obtener un Decreto, aparecerá una ventana emergente que te indicará que selecciones entre las opciones disponibles:. Elige una de las 3 opciones aleatorias en el nivel base de Intrínsecos del Viajero disponibles cada vez que ganes un Decreto.

Los Decretos seleccionados permanecerán activos mientras te encuentres en Duviri. Los Decretos se otorgan hasta que cada uno de los que has obtenido haya alcanzado su cantidad máxima de acumulaciones, momento en el que aparecerá una ventana emergente de "Decretos agotados" para informarte que los has recolectado todos.

A los jugadores se les puede presentar ocasionalmente un Decreto Raro en sus selecciones, esto se indicará mediante un borde dorado. Los Decretos raros están garantizados después de completar una ronda en la Cripta al completar la etapa final matar al orowyrm de la espiral, ¡y como un componente adicional único en las mercancías de Acrithis mientras estás en el paisaje de Duviri!

Los indicadores en la parte inferior de cada Decreto muestran el número requerido para alcanzar el máximo de acumulaciones. Tus Decretos elegidos se pueden ver a través del menú de pausa en cualquier momento.

Los Decretos también tienen varias interacciones con los Intrínsecos del Viajero. Desbloquear nuevos Intrínsecos puede ofrecer nuevos beneficios para cada incursión en Duviri, tales como la capacidad de volver a lanzar los Decretos ofrecidos hasta tres veces por misión con el Intrínseco de Oportunidad de Rango 6 "Nueva mano".

Sufrimiento de Luscinia Los enemigos cercanos se ven afectados por el estado de frío, lo que los ralentiza. La acumulación decae constantemente cuando no estás en movimiento.

Escarcha demoledora Suelta un explosivo helado cuando ruedas. El radio de explosión se duplica para warframes. La mejora de Sobreguardia se duplica para warframes.

Acercamiento tóxico Durante el combate, deja una nube de toxinas cada 10 segundos por 5 segundos. Los enemigos dentro de la nube sufren 25 de daño de impacto y 25 de daño de toxina por segundo. LA CRIPTA El velo entre el mundo de Warframe y el reino de Duviri es delgado.

Es más delgado aún en la Cripta, donde nuestra realidad y la imaginación de Dominus Thrax chocan. A medida que te aventuras en el Reino de Duviri, puedes encontrar portales de la Cripta como parte de las etapas de la espiral.

La Cripta es una sección para el uso exclusivo de warframes y operador en Duviri donde puedes usar tu warframe elegido y las armas de la Cueva de Teshin sigue leyendo para obtener más información. Al ingresar a un portal, tu tarea es usar las herramientas que se te otorgaron en la Cueva de Teshin para sobrevivir al ataque.

A medida que exploras estos nuevos niveles, aprenderás sobre las peculiaridades y los trucos necesarios para dominar la Cripta:. En la Cripta, también te encontrarás con enemigos tanto del Sistema Origen como de Duviri, ¡así que escoge sabiamente tus equipamientos!

La Cripta en Solo historia y La experiencia de Duviri Para aquellos que se aventuran en la Cripta a través de los portales en las historias de la espiral, su tiempo en la Cripta es corto. Después de completar el objetivo de la misión por ejemplo, defender 5 oleadas en la misión de defensa , serás transportado de regreso al Reino de Duviri para continuar a la siguiente etapa.

La Cripta en el Circuito ¡El Circuito es un modo de juego sin fin que tiene lugar exclusivamente en la Cripta, con sus propias características y rutas de recompensa! Busca la sección "El Circuito" más abajo para obtener más detalles sobre este modo de juego.

Una poderosa bestia voladora de tremenda escala que oscurece los cielos de Duviri. Su estruendo te da a entender que derribarlo no será una tarea fácil. Encuentra a esta gran criatura en la etapa final de una espiral.

Sus muchos mecanismos de defensa incluyen emitir ondas de energía a lo largo de su cuerpo para repeler a cualquiera que logre acercarse lo suficiente y depender de los wyrmcitos para brindar protección adicional.

Derrotar al orowyrm requerirá el dominio del Viajero y de tu warframe elegido para una pelea de varias etapas a lo largo de Duviri.

Además de dominar los controles de vuelo de tu kaithe , ¡un componente importante para luchar contra el orowyrm! Al derrotar un orowyrm, aparecerá un cofre para que lo abras. Completar la aventura La Paradoja de Duviri te recompensa con tu propio KAITHE , ¡una montura ecuestre con el poder de volar!

Los kaithes proporcionan al Viajero un método más rápido para atravesar Duviri, ya sea por tierra o por aire. Invocar al kaithe: Alcanza el rango 1 de intrínsecos para invocar a tu kaithe usando la primera habilidad del Viajero.

Controles de vuelo: Hay dos modos de vuelo: planeo y libre. Al volar, tu kaithe simplemente se deslizará hacia adelante y te permitirá mirar a tu alrededor sin cambiar de dirección.

Mantener presionada cualquier tecla direccional adelante, izquierda, derecha, correr pondrá a tu kaithe en modo libre, donde puedes usar la retícula para moverte libremente por el aire vertical y horizontalmente.

Soltar la tecla direccional hará que el kaithe vuelva al modo de planeo. Invoca a tu kaithe usando el botón para lanzar la primera habilidad. Usa el mismo botón para desmontar de tu kaithe. El Viajero mantiene su habilidad Mano guiadora mientras monta a su kaithe para generar una triza que guía hacia los objetivos principales y le da a Duviri un poco de color, aunque solo sea temporalmente.

El kaithe pisotea agresivamente el suelo, incluso desde el aire, creando una onda expansiva que tambalea y daña a todos los enemigos en el área. Duviri cuenta con suficientes objetivos secundarios para mantener entretenido incluso a Dominus Thrax.

Completar los objetivos secundarios recompensa a todos los jugadores de tu escuadrón con un Decreto, 3 Intrínsecos de Viajero y recursos de Duviri para que tu tiempo explorando Duviri sea más fácil. Muchos de los siguientes objetivos secundarios están marcados dentro del paisaje:.

La alimentación de fauces se puede iniciar en los puntos de transferencia ubicados cerca de cuerpos de agua, donde el Viajero puede tomar el control de las Fauces Doradas por un corto periodo de tiempo para perseguir y devorar peces.

El progreso de Alimentación de Fauces se rastrea mediante una barra en la parte superior de la pantalla, con dos niveles de recompensas para cumplir:. Una vez por misión de Duviri, alcanzar el nivel 1 de Alimentación de Fauces también te recompensará con 3 Intrínsecos del Viajero, recursos de Duviri que no sean de pesca ¡y también un Decreto!

Inaak Algunos teorizan que Duviri está sobre el caparazón de un inaak gigante. Naturalmente, algunos se preguntan sobre qué está el inaak en cuestión. La respuesta es, claramente, sobre más inaaks hasta llegar al final. Xiran Las Fauces Doradas encuentran los xirans excepcionalmente deliciosos.

Haav Los haavs prefieren nadar cerca de la superficie. Los ciudadanos de Duviri a menudo los confunden con troncos y los toman por sorpresa cuando muestran sus colmillos. Namaes Los namaes han desarrollado la capacidad de tensar los músculos de la cola y usarla como un arma temible.

Seonn La capacidad del seonn para expandir su cuello y branquias evita que la mayoría de los depredadores se lo traguen, pero las Fauces Doradas puede vencer su defensa. A medida que atraviesas Duviri, puedes encontrarte con criaturas que han sido tocadas por la corrupción del Vacío y se agitan fácilmente si entras en su campo de visión.

Koral, una ciudadana de Duviri que tiene una especial dedicación para estas criaturas, te avisará si hay alguna cerca que necesite ayuda. Podrás identificarlos por su distintiva mirada de centinela que recorre la tierra, lo que los alertará si te acercas demasiado a sus inquisitivos rayos.

Todas tienen un comportamiento único mientras están bajo la influencia corruptora del Vacío, ve con cuidado cuando intentes purificar a estas bestias. Si se dan cuenta de tu presencia, intentarán huir si se les da suficiente tiempo o si reciben demasiado daño accidentalmente. Tendrás que utilizar una mezcla de sigilo y astucia para someter a estas criaturas y salvarlas del caos del Vacío mismo.

Acércate a la bestia corrompida por el Vacío y llega lo suficientemente cerca para librarla de la corrupción.

Si se da cuenta de tu presencia, deberás someter a la criatura antes de poder purificarla del Vacío. Una vez limpia, la bestia purificada estará lo suficientemente tranquila como para que la acaricies. Una vez que las acaricies, estas bestias recién liberadas te guiarán hasta un cofre oculto como muestra de gratitud.

La conservación requiere que presiones repetidamente los botones al someter a la criatura. Ten en cuenta que hay una opción de accesibilidad que cambiará la acción requerida de "Presionar" a "Mantener". Esta opción se puede encontrar en "Pulsar repetidamente el botón" dentro de la pestaña de Accesibilidad en el menú de opciones.

También encontrarás estos mismos animales en un estado perfectamente tranquilo y domesticado mientras exploras Duviri. No temas, a diferencia de sus confundidos hermanos tocados por el Vacío, estas criaturas no pueden ser dañadas o agitadas por ningún ataque externo. Krubie Los krubies son extremadamente leales.

No dudan en arriesgar su propia seguridad por el bien de su manada. Tamm Los tamms se deleitan con la suave hierba, el agua fresca y el compañerismo. La fortuna sonríe al pastor que proporciona tales cosas al dulce tamm. Kexat Los kexats cazan paragrimms y rablits y les encanta que los acaricien.

Los shawzins se pueden encontrar cerca de habitantes entusiastas en busca de una serenata, o en lugares tranquilos donde el Viajero puede tocarlo solo. Las canciones de Shawzin varían de un lugar a otro y presentan dos niveles distintos de dificultad: normal y virtuoso. Completar una canción en cualquier dificultad recompensará un Decreto, 3 Intrínsecos y recursos, uno por cada canción de Shawzin y por visita a Duviri.

Lo que significa que una vez que hayas completado una canción en un lugar, tendrás que encontrar un nuevo Shawzin para tocarlo y ganar más recompensas, pero si simplemente quieres disfrutar de los sonidos del Shawzin, ¡puedes tocarlo tantas veces como quieras!

Completa cada una de las 12 canciones de shawzin en su dificultad virtuoso para recibir el SHAWZIN CORTESANO : deleita a la audiencia de élite con su elegante ornamentación y sonido único que solo se encuentra en Duviri. Una vez obtenido, puede colocarse como decoración en tu orbitador o dormizona o tocarlo.

Para usarlo, equipa el gesto del Shawzin en tu rueda de gestos en el arsenal y actívalo dentro de la misión para tocar algunos acordes. Cada canción de shawzin tiene su propia ubicación única dentro del Reino de Duviri, así que explora el mundo de Thrax para encontrarlas todas.

Nota: Ya que tocar el Shawzin es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu sinfonía hasta que hayas eliminado la amenaza. Ciertos rompecabezas requieren dos jugadores; estos solamente aparecerán en sesiones multijugador de Duviri.

NUEVA ARMA: CINTA La versátil Cinta puede disparar flechas en rápida sucesión, cargar rápidamente una onda de choque o cargar por completo para un disparo poderoso y preciso. Además de obtener sus planos en Duviri, puede ser comprada de forma instantánea desde el mercado dentro del juego.

La resolución de enigmas también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Desbloquearlos requiere que completes una variedad de tareas y al hacerlo con éxito, recibirás recompensas que se encuentran en su interior.

Prepárate para volver a conectar las líneas de energía, domina el nuevo rompecabezas de hackeo de Duviri o derrota a las fuerzas hostiles que los protegen para acceder a las recompensas de estos cofres. Los cofres ocultos también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Rompecabezas de hackeo de Duviri En muchos de los cofres cerrados y desafíos repartidos por todo Duviri, encontrarás un rompecabezas que debe ser resuelto con una combinación de tiempo y paciencia para tener éxito.

Deberás seleccionar nodos a lo largo de anillos concéntricos giratorios y hacerlo correctamente dentro del tiempo límite para descifrar el código. Existe la opción de reducir o acelerar la velocidad de los anillos, lo que facilita identificar los nodos necesarios para completar el rompecabezas.

Ten en cuenta que aumentar o disminuir la velocidad de las rotaciones del anillo no afectará la velocidad del temporizador del rompecabezas. Para aquellos que necesitan precisión adicional, presionar W o S moverá el cursor hacia arriba y hacia abajo en los anillos concéntricos.

Si no puedes resolver el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo, te enfrentarás a un grupo de enemigos Dax que intentarán proteger el cofre. Una vez que los derrotes, podrás acceder al cofre desbloqueado.

El Komi es un juego de mesa muy conocido entre los habitantes de Duviri. Siéntate y juega un agradable y relajante juego de Komi como el Viajero con los pobladores visitando pueblos cercanos y encontrando un tablero para comenzar el juego.

Nota: Ya que jugar Komi es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu juego hasta que hayas eliminado la amenaza.

CARRERAS DE KAITHES ¡Pon a prueba tus habilidades para cabalgar! Monta tu kaithe y recorre la tierra y el cielo para despejar las puertas y completar una carrera en un tiempo récord.

Dispararle a los objetivos durante la carrera te otorga tiempo adicional, ¡cuanto mejor sea tu tiempo, mejores serán las recompensas! Las carreras de kaithes también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral.

PASTOREO DE TAMMS ¡Los tamms han logrado escapar y necesitan que los lleven de regreso a su corral! Acercarse a un tamm a pie o monteado en un kaithe lo asustará y lo enviará en la dirección opuesta, así que busca algunos tamms y llévalos de regreso a su corral.

El pastoreo de tamms también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Evita que los enemigos se acerquen al prisionero en su intento de capturarlo. Mantén alejado al Dax durante el tiempo suficiente mientras te mantienes cerca del objetivo , ¡y tu esfuerzo de rescate será un éxito seguro!

Matar enemigos aumenta la velocidad en la que se puede liberar al prisionero. Los rescates de prisioneros también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Derrota a los atacantes y recoge piezas del santuario para ensamblarlo. Ensamblar los santuarios también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral.

RECONECTA LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS A veces se va la luz, ¡hasta en Duviri! Reconectar las líneas de energia también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral.

Duviri tiene muchos lugares para visitar y explorar. Algunos ocupados por soldados Dax y otros por residentes deseosos de iniciar una discusión.

También hay islas especiales que aparecen en función de la espiral activa actual. El Archipuerto Aparece durante las espirales de alegría, envidia y tristeza. El Anfiteatro Aparece durante las espirales de alegría, envidia, ira y tristeza. Duviri es el hogar de muchos enemigos desconocidos.

Las unidades Dax, dependientes de cada espiral de Dominus Thrax, criaturas que acechan en las sombras y otros formidables oponentes que seguramente desafiarán tu habilidad. Cada unidad Dax tiene sus propias maniobras especiales que se pueden contrarrestar, observa los íconos sobre sus cabezas para indicar cuándo son vulnerables e interrumpir su próximo movimiento.

Heraldo Dax Este Dax lleva un estandarte para reunir a otras unidades Dax cercanas. Realizan ataques de apuñalamiento y corte con su arma de asta, y pueden invocar un campo dañino que mueven hacia el Viajero.

Se encuentran a lo largo de Duviri. Malleus Dax Este corpulento Dax lleva un martillo que coincide con su tamaño para golpear y aplastar cualquier cosa en su camino.

Son capaces de proyectar un escudo y realizar golpes que debes evitar en lugar de bloquear. Gladius Dax Este rango de soldado Dax del ejército de Dominus Thrax lleva una espada y prefiere pelear de cerca y cuerpo a cuerpo.

Sus ataques se especializan en acercarse a ti con saltos y deslizamientos. Su velocidad se combina con un poderoso golpe contra el suelo de dos etapas, que provoca una explosión en el suelo antes de enviarlo hacia el aire momentos después. Arcus Dax Los Arcus Dax están entrenados en el uso de arcos y prefieren mantener la distancia de sus enemigos.

Se retirarán rápidamente si te les acercas y dispararán tiros precisos desde lejos, haciendo llover flechas dentro de un área ocasionalmente. Liminus Una criatura sombría con garras feroces y la capacidad de absorber vida.

Se esconden cuando son atacados, pero reaparecen momentos después para continuar su ataque. Se pueden encontrar en las sombras más oscuras de Duviri. Estos Dax están entrenados en combate montado y lucharán contra los viajeros mientras montan un kaithe. Los Equitem son más difíciles de derrotar que otros Dax y requerirán múltiples maniobras para derribarlos.

Se encuentra en los objetivos de la historia de la espiral. Monolitos de gran estatura que brindan un aura sanadora a quienes se acercan a ellos. Se encuentran a lo largo de los caminos más transitados. También se pueden teletransportar una vez que alcances el Intrínseco de equitación de rango 4 "Viaje rápido" al abrir el mapa y seleccionar los íconos de Materlith.

Los siguientes recursos se pueden encontrar en todas y cada una de tus visitas a Duviri. Los recursos se pueden entregar a ACRITHIS por mercancías, usarse para construir nuevas armas de Duviri en tu fundición o consumirse como parte del sistema de actualización de Génesis Incarnon.

Extracto de kovnik Los ciudadanos de Duviri cosechan hojas de kovnik para crear tés vigorizantes. Extracto de eevani Los ciudadanos de Duviri son conocidos por machacar las hojas de eevani hasta formar una pasta que alivia las molestias causadas por las heridas recientes. Extracto de brote de connla El agua que corre a través de los brotes de connla tiene un dulce y refrescante sabor.

Extracto de arbusto yao La cálida luz del arbusto yao brilla incluso en lugares fríos y oscuros. Extracto de dracroot La dracroot es un alimento básico de la dieta de los wyrmcitos. Extracto de tasoma Los ciudadanos de Duviri que sufren de pesadillas buscan tasomas, porque sus tallos se pueden triturar para preparar un jugo que les induzca sueños placenteros.

Desafortunadamente, es difícil encontrar tasomas porque solo crecen en las cuevas. Silphsela Tradicionalmente se cree que ver una silphsela flotando en el aire presagia un cambio inminente en el cielo. Se encuentran en las Silphs solares. Perla de Saggen Los guerreros Thrax usan el pesado líquido extraído de los pozos de Saggen para pulir sus armas.

Aggristone Se dice que las formaciones aggri son la saliva endurecida de los poderosos orowyrms. Los ciudadanos de Duviri creen que las aggristones son talismanes poderosos. Médula rúnica La médula rúnica brota del núcleo de Duviri.

Se encuentra exclusivamente en la Cripta. Lamento Un susurro de los caídos. Obtenido al asesinar a los enemigos Dax en el paisaje de Duviri. Guijarro nacarado alimentación de fauces A los coleccionistas les encanta maravillarse con el origen único de los guijarros nacarados.

Su belleza es el resultado de los guijarros ordinarios que fueron ingeridos y regurgitados por las Fauces Doradas. Escama de Ariette alimentación de fauces Cada especie de pez de Duviri tiene características distintivas, pero todas desarrollaron hermosas escamas cromadas.

Colmillo de fauces alimentación de fauces Parece que alguien se dejó llevar durante una comida deliciosa. Para aquellos que no estén familiarizados con este camino, se trata de un modificador de dificultad para los nodos existentes en el mapa estelar para probar tu fuerza contra enemigos significativamente más difíciles.

Si aún no tienes El Camino de Acero disponible, deberás completar todos los nodos en el mapa estelar en el Sistema Origen y luego hablar con Teshin en los Repetidores. Nota: No se requieren las misiones de Duviri para desbloquear El Camino de Acero, tal como ocurrió con el mapa estelar Empíreo.

La escala de dificultad para Duviri es diferente de lo que puedes estar acostumbrado en el mapa estelar normal, ya que es bastante diferente del resto de Warframe. La pelea contra el orowyrm al final de la espiral también cuenta con mecánicas y etapas adicionales para aquellos que quieran participar en una pelea más desafiante, con recompensas adicionales por tu esfuerzo.

Viajar por Duviri en el Camino de Acero te otorga Intrínsecos adicionales al derrotar al orowyrm 22 en lugar de los 15 habituales , así como abrazaderas de Pathos adicionales 15 en lugar de Estos modificadores de enemigos se indican al pasar el cursor sobre la opción del Camino de Acero en la pantalla de navegación de Duviri.

Dado que Duviri existe más allá de los confines del Sistema Origen, los acólitos no aparecen aquí. Sin embargo, las Esencias de acero siguen siendo recompensadas por cada tipo de juego:.

Nota: Los trofeos y gestos del Camino de Acero para la región de Duviri llegarán en una actualización posterior. Para aquellos que aún no se han aventurado a Zariman, Duviri será su primera introducción a la dormizona, otro lugar de descanso para tu tenno.

Para los jugadores que no han hecho Ángeles de Zariman, ahora pueden visitar la dormizona después de completar la aventura La Paradoja de Duviri a través de la región de Duviri en la navegación.

Ya sea que seas nuevo o ya estés familiarizado con la dormizona, puedes aventurarte detrás de una puerta previamente cerrada para acceder a Duviri.

En el pasaje a la Cueva de Teshin, también encontrarás lo siguiente:. Los registros de Acrithis, la archivista, descubren mucho más sobre las Islas Perdidas de Duviri.

Recolecta los fragmentos de las Islas Perdidas de Duviri repartidos por todas partes para desbloquear sus hallazgos en el Códice. Escucharás su canto distintivo cuando estés cerca de uno.

Recolectar un fragmento también te recompensará con 5x Intrínsecos del Viajero. Acrithis te ayuda a unir el mundo de Warframe y el reino de Duviri. Explora sus productos para intercambiar recursos de Duviri por los que se encuentran en el Sistema Origen, compra escenas del Modo de Estudio del mundo de Duviri y obtén nuevas decoraciones con temas de Duviri.

Aquí también puedes cambiar tus abrazaderas de Pathos obtenidas al derrotar al orowyrm por varias rarezas. Cinco de estas ofrendas estarán disponibles para comprar cada semana, rotando los domingos a las UTC:. Los Arcanos de Duviri también se puede comprar con Acrithis al alcanzar el rango 9 en tus Intrínsecos de oportunidad.

Un arcano se puede intercambiar por abrazaderas de Pathos una vez al día, y los componentes rotan con el TIEMPO DE REINICIO:. Los productos de Acrithis rotan con frecuencia, así que asegúrate de visitarla durante tus viajes a Duviri para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Si no desea encontrarla en tu Dormizona, también puede encontrarla en el paisaje de Duviri con la ayuda de su icono del mapa personalizado:. Además de sus productos habituales, si tienes la suerte de encontrarte en su camino en Duviri, te ofrecerá un Decreto raro para comprar.

Solo se puede comprar una vez durante tu visita a Duviri. NUEVOS ARCANOS Mejora tu equipamiento con estos nuevos arcanos. Se acumula hasta x3. Obstrucción primaria Al aplicar el efecto de estado magnético de arma: las armas enemigas se atascan a 15 m del objetivo.

Tiempo de espera: 10 s. Tiempo de espera: 20 s. ESCENAS DEL MODO ESTUDIO DE DUVIRI ¡Ya están aquí las nuevas escenas del Modo de Estudio! Adopta una pose en estos lugares panorámicos del paisaje de Duviri. En el Circuito, domina el equipamiento que Teshin te ha ofrecido mediante una serie interminable de la Cripta para demostrar tu valía y avanzar hacia las recompensas semanales.

Hay dos caminos disponibles para ti, cada uno con su propia recompensa:. De manera similar a sus otras experiencias en Duviri, tu camino en el Circuito está definidio por la espiral actual. Antes de aventurarte en la Cripta, debes pasar por la Cueva de Teshin y elegir tu armamento entre los warframes y armas disponibles.

Nota: el equipamiento que puedes elegir por cada espiral será el mismo en todas las versiones de Duviri, incluidas ambas variantes del Circuito. A diferencia del resto de Duviri, en el Circuito jugarás principalmente como tu warframe y tendrás acceso completo a tu Operador o Viajero tal como en el Sistema Origen.

La escuela de enfoque y el equipamiento del Operador incluidos los amps, los arcanos y la apariencia de tu equipamiento activo al ingresar a la Cueva de Teshin será lo que se use en la Cripta, incluida tu elección de Operador o Viajero, para aquellos que saben lo que eso significa.

Una vez que hayas elegido tu equipamiento, ¡el Circuito te espera al cruzar el portal! Aquí, serás arrojado a una serie aleatoria de misiones en un ciclo sin fin, ¡hasta que elijas extraer, por supuesto! Si bien estos tipos de misiones pueden parecerte familiares, ¡los enemigos que encontrarás serán una mezcla de nuevos y viejos, y de diversas facciones!

Después de completar cada etapa, el tipo de misión de la siguiente etapa será visible en la pantalla de finalización de etapa, para ayudarte a decidir si continuas o haces extracción.

A diferencia de las misiones regulares sin fin con tablas de hallazgo basadas en rotación, las recompensas principales se obtienen a través de niveles de recompensa que se desbloquean con progreso del Circuito. Restricciones de juego Es posible que tengas acceso a tu warframe y Operador si tienes uno al completar la aventura El Segundo Sueño en el Sistema Origen , pero aun así no es la realidad a la que estás acostumbrado.

Dada la variedad de tipos de misiones que puedes encontrar, puedes personalizar tus configuraciones de antemano y seleccionar la mejor en la Cueva de Teshin, personalizada para tu experiencia en el Circuito.

Fragmentos de Decreto Dispersos alrededor de cada nivel hay fragmentos de Decreto, que se pueden encontrar a través de su brillo revelador.

Recoge tres Fragmentos para ganar un Decreto extra para tu escuadrón, así como 3 Intrínsecos y recursos de Duviri. Aparecen tres Fragmentos por nivel, pero el progreso de Fragmentos persiste en las etapas si completas tu objetivo antes de encontrarlos todos.

Nota: si aún no has seleccionado tu ruta de recompensa y te envían una invitación para unirte a un escuadrón en el Circuito, ¡se te pedirá que selecciones tu ruta de recompensa antes de unirte! La ruta de recompensas para las misiones de Circuito normal se centra en los warframes.

La primera vez que ingreses al Circuito normal cada semana después del reinicio semanal los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones un warframe de entre tres opciones.

Esta selección es necesaria antes de poder jugar misiones de Circuito normal y no se puede cambiar una vez confirmada, ¡así que elige sabiamente! Habrá tres warframes disponibles para elegir cada semana.

Una lista completa de los warframes disponibles en el Circuito se puede encontrar a continuación, programados en el siguiente orden orden de publicación, para los tenno expertos :. Excalibur Trinity Ember Loki Mag Rhino Ash Frost Nyx Saryn Vauban Nova Nekros Valkyr Oberon Hydroid Mirage Limbo Mesa Chroma Atlas Ivara Inaros Titania Nidus Octavia Harrow Gara Khora Revenant Garuda Baruuk Hildryn.

La rotación semanal exacta cambiará a medida que se agreguen más warframes a este grupo, pero aquí hay un ejemplo de cómo se ven los horarios semanales al momento del lanzamiento:. Con tu ruta de recompensas seleccionada, se te proporcionará una vista completa de tus niveles de recompensas para la semana.

Cada etapa que completes contribuirá con experiencia del Circuito para tus niveles de recompensa en el Circuito. Profundizaremos acerca de esto un poco más adelante. Los componentes en tu ruta de recompensas incluyen los planos del warframe seleccionado, un mod de aumento para dicho warframe y una variedad de otros componentes seleccionados de otros catálogos de recompensas.

Niveles de recompensa del Circuito normal Hay 10 niveles en los que un jugador debe progresar para obtener un warframe completo, con componentes garantizados en ciertos niveles cada semana:. Los niveles restantes 1, 3, 4, 6 y 9 otorgan recompensas aleatorias extraídas de los catálogos de recompensas seleccionados mencionados anteriormente, que incluyen mods, planos de armas de Rango de Maestría 2, arcanos comunes para warframe, recursos y créditos.

Recompensas del Circuito normal después del nivel 10 Si continúas jugando el Circuito después de completar tu ruta de recompensas principal de la semana, puedes desbloquear más niveles de recompensas con la posibilidad de recibir créditos o endo por nivel.

Se puede encontrar una descripción completa de las tablas de niveles de recompensas del Circuito en el sitio web oficial de las tablas de hallazgos, bajo el nombre de "Duviri Endless".

Estas se ofrecen como recompensas adicionales para aquellos que continúan jugando el Circuito porque lo encuentran atractivo, pero no están diseñados para actuar como incentivos para continuar en este modo de juego después de que hayas terminado tu ruta de recompensas semanal.

Tu viaje en el Circuito del Camino de Acero te llevará a obtener nuevos adaptadores Génesis Incarnon que se pueden instalar en una variedad de armas. La primera vez que ingreses al Circuito del Camino de Acero cada semana después del reinicio semanal de los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones dos Génesis Incarnon de un total de cinco opciones.

Presta atención al orden en que los seleccionas, ya que esto decidirá en qué nivel de la ruta de recompensas estarán disponibles. Tu primera opción se desbloqueará en el nivel 5 y tu segunda opción en el nivel Este orden se refleja en los íconos de nivel arriba de tus selecciones.

Puede deseleccionar y volver a seleccionar Génesis Incarnons para obtenerlos en el orden que desees. Una vez que estés conforme, puedes confirmar tus selecciones y se bloquearán durante la semana. Se pueden adquirir treinta Génesis Incarnon en total del Circuito del Camino de Acero en este lanzamiento.

Cinco de estos estarán disponibles para elegir cada semana en un horario rotativo. Obtener estos Génesis Incarnon no requiere que tengas el arma base; cubriremos este proceso en la sección "Génesis Incarnon" más abajo. Cada etapa que completes contribuirá con el progreso del Circuito para tus niveles de recompensa en el Circuito.

Los componentes en tu ruta de recompensas incluyen el Génesis Incarnon seleccionado, Esencias de acero y una variedad de otros componentes seleccionados de otros catálogos de recompensas.

Niveles de recompensa del Circuito del Camino de Acero Hay 10 niveles en los que un jugador debe progresar para obtener ambos Génesis Incarnon, con componentes garantizados en ciertos niveles cada semana:. Los rangos restantes son recompensas aleatorias extraídas de los grupos de recompensas seleccionados mencionados anteriormente, que varían según el nivel.

NOTA: La Esencia de acero no se otorga por cada etapa completada, ni los Acólitos aparecen en el Circuito, ¡por eso ves esas recompensas reflejadas en el grupo de recompensas!

Los portales de la Cripta completados en La Experiencia de Duviri o Sólo historia recompensarán a los jugadores con Esencia de acero, pero el Circuito no funciona de la misma manera.

Recompensas del Circuito del Camino de Acero después del nivel 10 Si continúas jugando el Circuito después de completar tu ruta de recompensas principal de la semana, puedes desbloquear más niveles de recompensas tomados de un catálogo de recompensas diferente de arcanos duviri, endo y créditos excluyendo los tres Arcanos legendarios.

Se puede encontrar una descripción completa de las tablas de niveles de recompensas del Circuito en el sitio web oficial de las tablas de hallazgos, bajo el nombre de "Duviri Endless" niveles marcados como "Difícil".

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