Reglas Limpias Apuestas

En esta apuesta, se especifican los dos lanzadores que deberán iniciar el juego. Cualquier variación se declara no acción.

TOTAL DE CARRERAS. Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras de un juego será mayor o menor al total propuesto. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. La línea de dinero podrá variar si hay cambio en el lanzador inicial.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Serie Mundial, Campeonatos de las Ligas Nacional y Americana, etc.

APUESTA DE CINCO ENTRADAS. Se deben jugar las primeras cinco entradas completas para tener acción, si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas, en caso de empate en las primeras cinco entradas, el juego se declara sin acción y sólo las apuestas a totales tienen acción.

APUESTA 2ª MITAD 6ª entrada al final del juego. Se deben jugar las nueve entradas completas para tener acción 8½ en caso de que el equipo de casa lleve la ventaja.

En caso de empate en la segunda mitad el juego es no acción y sólo el total de carreras es oficial. No hay lanzador oficial. LAS APUESTAS DE PARLAY se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.

Aplican todas las reglas de baseball de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta derecha. En esta apuesta se puede comprar medio punto para sumarlo a los puntos del equipo no favorito o para restarlo a los puntos del equipo favorito, en ambos casos el momio es a a menos que se indique de otra manera.

Esta es una apuesta que agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar, o al marcador final, de acuerdo a los momios con los que fue realizada la apuesta; con la ventaja de 4, 4½ ó 5 puntos a favor del equipo seleccionado, no hay teaser de medio tiempo.

Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Nacional de Basketball, etc.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de:. Basketball Colegial…………………35 minutos de juego.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 3, o más equipos, reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de parlay de 2 equipos, se convierte en apuesta derecha y si persiste el empate o sin acción el dinero de la apuesta será reembolsado.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente número inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de la apuesta será reembolsado.

Aplican todas las reglas de basketball de los establecimientos de Caliente. TOTAL DE GOLES. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados, tales como: el Campeonato de la Final de Hockey Profesional, etc.

Aplican todas las reglas de hockey de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar o al empate. APUESTA DERECHA LÍNEA ESPECIAL DE GOLES. Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar y se basa en dar una ventaja de goles y línea de dinero a determinado equipo.

Esta es una apuesta que especifica si el total de goles por primera mitad, por segunda mitad y marcador final será mayor o menor al propuesto. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc.

Aplican todas las reglas de soccer de los establecimientos de Caliente. APUESTA DE PARLAY. Esta es una apuesta a que determinado conductor o fabricante gane la carrera. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonato Fórmula 1, Nascar, etc. Son consideradas como apuesta derecha, y paga de acuerdo al momio con el que se realizó la apuesta.

Aplican todas las reglas de automovilismo de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Torneos de la Asociación Profesional de Golf, etc. Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de. Esta es una apuesta de un peleador contra otro.

PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS: Esta es una apuesta que especifica si en el combate se completa o no cierto número de rounds. APUESTA EN VIVO: Aplican todas las reglas de MMA de los establecimientos de Caliente.

PROPOSICIÓN A NÚMEROS DE SETS. Esta es una apuesta que especifica el número de sets en que se gana el partido. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Internacional de Tenis, etc. No acción significa reembolso del dinero apostado; para tener acción, el jugador deberá hacer el primer servicio.

Aplican todas las reglas de tenis de los establecimientos de Caliente. Esta es una apuesta de un boxeador contra otro o que la pelea termina en empate.

PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS. Esta es una apuesta que especifica si el boxeador completa o no cierto numero de rounds. PROPOSICIÓN POR NOCAUT O DECISIÓN.

Esta es una apuesta que especifica si determinado boxeador gana por nocaut o decisión. PROPOSICIÓN A ELEGIR O DESIGNAR UN ROUND. Esta es una apuesta que especifica en qué round el boxeador ganará la pelea. Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, etc.

En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds, las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. No acción significa reembolso del dinero apostado.

Aplican todas las reglas de boxeo de los establecimientos de Caliente. Esta apuesta agrupa de dos a ocho selecciones de cualquier deporte combinadas a ganar y todas las selecciones deben ganar. Las selecciones con línea de puntos tienen un momio de y deben de cubrir los puntos para ser ganadoras.

Los pagos se calculan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas.

En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más selecciones reduce el parlay al siguiente número inferior de combinaciones. En caso de empate o no acción, un parlay de dos selecciones se convierte en apuesta derecha.

Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicarán las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico. Cada apuesta que realices debe ser el resultado de una investigación sólida y un gran conocimiento del juego.

Así pues, si la Premier League o la Bundesliga son tus áreas de especialización, debes comenzar por ahí. Apostar con la cabeza en lugar de con el corazón es una regla de oro que nunca debes romper.

Haz tus investigaciones y mira tantas estadísticas como sea posible, sin excepción. Marca los consejos futbolísticos y tus sitios web de estadísticas favoritos y utiliza esa información para conocer las tendencias de ciertos mercados.

Pasado un tiempo, sabrás qué equipos ganan muchos saques de esquina, cuáles reciben la mayor cantidad de reservas y cuáles se dan por vencidos en un alto porcentaje de partidos.

Sabrás qué goleadores suelen anotar primero, qué jugadores reciben más asistencias y qué árbitros son los más rápidos en sacar tarjetas. Todo este conocimiento puede ser utilizado para identificar las oportunidades de apuestas. Para saber si tu estrategia está funcionando e identificar las áreas donde tu desempeño podría mejorar, debes mantener un registro actualizado de tus apuestas desde el primer día.

Incluso si tus habilidades contables no son excelentes, debes tener un registro básico de tus pronosticos futbol. Un registro de apuestas puede proporcionarte una gran cantidad de información, por ejemplo, qué tipo de apuestas te dan la mejor rentabilidad y qué apuestas debes evitar o investigar más a fondo.

Además, también debes reservar un espacio para tomar otras notas que pueden ser relevantes, tales como tu razón para elegir la apuesta respaldada por las estadísticas que utilizaste y tus fuentes de datos. Esto puede parecer un gran esfuerzo, pero agradecerás tener esta información disponible para futuras referencias.

Y te ayudará a desarrollar tu propia estrategia de éxito. Si eres bueno con los números y las hojas de cálculo, incluso podrías llevar esta práctica a un nivel superior ampliando tu propia base de datos estadísticos.

Podría aplicar fórmulas para identificar si una apuesta ofrece o no un buen valor en base a apuestas anteriores. Si estás pensando en omitir este paso, recuerda que cada apostador deportivo de éxito mantiene un registro de sus apuestas. Aprender de tus errores y forjar tu éxito con experiencias es esencial si deseas producir un rendimiento positivo a largo plazo.

Si estás pensando en apostar de manera regular, tener solo una cuenta de apuestas podría costarte dinero una semana sí y otra también. Las apuestas de fútbo l tienen que ver con los márgenes.

Por lo tanto, debes maximizar el rendimiento de cada apuesta individual. Y eso significa que debes tener múltiples cuentas de apuestas. Si inviertes tu tiempo estudiando las estadísticas para encontrar las mejores oportunidades de apuestas, tiene sentido colocar tus apuestas en la casa de apuestas que ofrecen las mejores cuotas.

De lo contrario, simplemente estás tirando el dinero. Eso podría marcar la diferencia entre una ganancia y una pérdida a largo plazo. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. Los clientes de Betcris no pueden arriesgar más dinero del que está disponible en su cuenta.

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Decálogo del Buen Apostador · Ante todo diviértete · Estudia tus apuestas siempre · Ten cuidado con las apuestas en vivo o lives · Nunca intentes 5 reglas de etiqueta para el buen apostador · 1. Siempre deja propina · 2. Haz caso al reglamento · 3. Todo con medida · 4. #Respect · 5. Código de vestimenta · 4 Resulta fundamental para la reputación y el respeto del “juego limpio Las apuestas deportivas consisten en apostar a favor y/o en contra graves a las reglas

Reglas Limpias Apuestas - La apuesta "Goleador - ¿Doble oportunidad?" consiste en determinar si al menos uno de los dos jugadores marcará un gol en el tiempo reglamentario del partido Decálogo del Buen Apostador · Ante todo diviértete · Estudia tus apuestas siempre · Ten cuidado con las apuestas en vivo o lives · Nunca intentes 5 reglas de etiqueta para el buen apostador · 1. Siempre deja propina · 2. Haz caso al reglamento · 3. Todo con medida · 4. #Respect · 5. Código de vestimenta · 4 Resulta fundamental para la reputación y el respeto del “juego limpio Las apuestas deportivas consisten en apostar a favor y/o en contra graves a las reglas

Si el casino tiene áreas específicas para fumar, ni siquiera te esfuerces en sacar un cigarrillo en los lugares en los que no está permitido. Tampoco intentes grabar o fotografiar los juegos para subirlos a tus redes sociales si va contra las reglas.

Ya lo sabes, en la mayoría de casinos hay bebidas alcohólicas en todas partes, en todo momento y hasta gratis. La verdad es que sí pueden ser una buena ayuda para darte el valor de hacer tus mejores apuestas.

Sin embargo, en exceso no te dejan pensar bien y a veces hasta son las causantes de que pases vergüenzas o tengas comportamientos inadecuados. Así que sí, sí puedes beber, pero no más de lo que tu cuerpo y tu mente resista. Blofear consiste en alardear sobre tu mano para hacer creer a todos que tienes muy buenas cartas y así les dé un poco de miedo seguir adelante.

Burlarte del resto de los jugadores, ser despectivo con el croupier o incluso hablar con palabrotas resulta incómodo para los demás apostadores , sobre todo cuando ni siquiera los conoces.

Nuestro consejo: no lo hagas. Sé tú mismo sin faltar al respeto y sin sentirte superior a los demás. Recuerda que ni siquiera una mala racha o una pérdida considerable de dinero justificará que trates mal a los demás.

Este tipo de normas son parte importante de la identidad del lugar y hay que admitir que entrar a uno en el que todos llevan ropa elegante te hace sentir con un status quo más alto.

Hay muchos casinos a los que puedes entrar con ropa casual, pero aún así esmérate en tu apariencia y sobre todo en lucir limpio y pulcro.

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Participar en sistemas de apuestas deportivas ilegales no solamente puede dejarlo endeudado o expuesto a la humillación pública, sino también perjudicar gravemente su carrera profesional. Logrará evitar situaciones que lo pongan a usted o a su carrera en riesgo informándose sobre las leyes y normas sobre apuestas.

Todos reaccionan de manera distintas ante los conflictos. Entender y reconocer cómo se enfrentan a los conflictos otras personas es un paso importante hacia resolverlos antes de que se salgan de control. Everybody reacts differently to conflict.

Las reglas de oro del juego limpio. Juego limpio. Jugar limpio se granjea el respeto de los demás hasta cuando el partido se pierde, mientras que hacer trampa no hace más que traer deshonra.

Nunca olvide que se trata solo de un juego. Y jugar no tiene sentido a menos que se haga limpiamente. Juegue para ganar, pero acepte la derrota con dignidad.

Si no juega para ganar, estará defraudando a sus oponentes, a quienes lo están mirando y a usted mismo. Juegue para ganar, pero aprenda a perder con dignidad. No responsabilice al árbitro ni a nadie más.

Los buenos perdedores se ganan más respeto que los malos ganadores. Respete las reglas del juego. Para disfrutar viendo y jugando el deporte, deben existir reglas. Cuando se respetan las reglas, el juego se disfruta más. Respete a los oponentes, a sus compañeros de equipo, a los árbitros, a los oficiales y a los espectadores.

El juego limpio significa respeto. Los árbitros existen para mantener la disciplina y el juego limpio.

Resulta fundamental para la reputación y el respeto del “juego limpio Las apuestas deportivas consisten en apostar a favor y/o en contra graves a las reglas Logrará evitar situaciones que lo pongan a usted o a su carrera en riesgo informándose sobre las leyes y normas sobre apuestas. Todos reaccionan de manera 5 reglas de etiqueta para el buen apostador · 1. Siempre deja propina · 2. Haz caso al reglamento · 3. Todo con medida · 4. #Respect · 5. Código de vestimenta · 4: Reglas Limpias Apuestas
















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Si por lo menos en uno de Limpiqs Ofertas Bienvenida Casino 8. Limpizs usted predice el resultado Elegancia y Fuerza Golf partido. Es posible que se entere de que Linpias está tentando a un compañero de equipo o a Apuesstas persona Limpiax conozca para que haga Reglws Ofertas Bienvenida Casino participe en conductas inaceptables. El jugador Ofertas Bienvenida Casino jugar más del primer segundo en el partido para que las apuestas sean consideradas válidas, de lo contrario las apuestas serán anuladas. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. En caso de empate en el mapa cuando la puntuación total de las rondas comprendelos organizadores pueden establecer 6 o 10 rondas adicionales, es decir tiempo extra OT. Si deseas hacer Cash Out parcial a tu apuesta, simplemente utiliza el control deslizante en la ventana emergente Cash Out para ajustar el monto de tu apuesta original al monto que desea realizar Cash Out. Esto significa apostar pequeñas cantidades hasta que des con la estrategia correcta. Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado. Los datos sobre cobertura de canchas de tenis tienen solo carácter informativo. PROPOSICIÓN A NÚMERO DE ROUNDS. Otros casos Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos: Una apuesta cuyo resultado es ya conocido en el momento del registro de la apuesta; Una apuesta en directo realizada desde el lugar del evento deportivo o bajo instrucción de alguien que se encuentre en el lugar del evento deportivo; Orden inverso de las cuotas de una apuesta o todo fallo significativo de cuotas. Decálogo del Buen Apostador · Ante todo diviértete · Estudia tus apuestas siempre · Ten cuidado con las apuestas en vivo o lives · Nunca intentes 5 reglas de etiqueta para el buen apostador · 1. Siempre deja propina · 2. Haz caso al reglamento · 3. Todo con medida · 4. #Respect · 5. Código de vestimenta · 4 Resulta fundamental para la reputación y el respeto del “juego limpio Las apuestas deportivas consisten en apostar a favor y/o en contra graves a las reglas Decálogo del Buen Apostador · Ante todo diviértete · Estudia tus apuestas siempre · Ten cuidado con las apuestas en vivo o lives · Nunca intentes Las apuestas se mantienen en un enfrentamiento, si ambos pilotos completan al menos una serie (las exclusiones cuentan). Además, si el juego se abandona antes Las apuestas se mantienen en un enfrentamiento, si ambos pilotos completan al menos una serie (las exclusiones cuentan). Además, si el juego se abandona antes Las apuestas deportivas consisten en apostar, a favor o en contra, del desenlace de un partido o de cualquier circunstancia que pueda producirse en su Logrará evitar situaciones que lo pongan a usted o a su carrera en riesgo informándose sobre las leyes y normas sobre apuestas. Todos reaccionan de manera Es una especie de juego emocionante contra el corredor de apuestas, cuya esencia es que el apostador debe apostar dinero en juegos subvalorados por el corredor Reglas Limpias Apuestas

Reglas Limpias Apuestas - La apuesta "Goleador - ¿Doble oportunidad?" consiste en determinar si al menos uno de los dos jugadores marcará un gol en el tiempo reglamentario del partido Decálogo del Buen Apostador · Ante todo diviértete · Estudia tus apuestas siempre · Ten cuidado con las apuestas en vivo o lives · Nunca intentes 5 reglas de etiqueta para el buen apostador · 1. Siempre deja propina · 2. Haz caso al reglamento · 3. Todo con medida · 4. #Respect · 5. Código de vestimenta · 4 Resulta fundamental para la reputación y el respeto del “juego limpio Las apuestas deportivas consisten en apostar a favor y/o en contra graves a las reglas

EL OPERADOR se reserva el derecho de cancelar una apuesta pre-match realizada después del comienzo de un encuentro. Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

El orden de citación de las entidades en el marco de una apuesta es a discreción del OPERADOR, y puede que no refleje el orden oficial propuesto por el organizador. El hecho de no respetar el orden oficial no puede ocasionar, en ningún caso, la anulación automática de una apuesta.

En caso de formato inusual, el operador se reserva el derecho de cancelar las apuestas sobre el evento. Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión.

Tan solo se establecerá un resultado en las apuestas con resultados ya conocidos. Además de las normas generales de las apuestas, se pueden aplicar algunas disposiciones adicionales, según el deporte de las apuestas. En ese caso, las normas especiales priman por encima de las normas generales.

En el caso de abandono de un jugador por lesión, retiro u otra causa, se declararán nulas todas las apuestas relativas al resultado final del partido, o aquellos mercados cuyo resultado no se haya podido determinar, por jemplo, ganador del set, totales de juegos, handicaps, etc.

Las apuestas cuyos resultados hayan sido determinado antes del retiro del jugador, el resultado prevalecerá independientemente del retiro. Si uno de los jugadores es sustituido en un partido individual, se anularán todas las apuestas.

Si uno de los jugadores es sustituido en un partido de dobles, se anularán todas las apuestas. No se anulará ninguna apuesta en el caso de retraso o de que se vuelva a programar el partido, aunque se superen las 24 horas de retraso, si éste se desarrolla en el marco de la competición inicialmente prevista.

En el caso de un cambio en el número de sets jugados por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2 , se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final. Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets.

Cualquier Tie-Break o Super Tie-Break será considerado como un juego y como un set. Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente.

Los resultados válidos serán aquellos publicados por el organizador al final de las calificaciones. Todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo o del cambio del nombre.

En el caso de paridad en el resultado de una apuesta y si esta opción no ha sido propuesta por EL OPERADOR, todas las apuestas serán consideradas nulas. El OPERADOR se reserva el derecho de anular apuestas si se han propuesto con un desfase demasiado grande con respecto al cronómetro o el marcador en directo.

Si un partido no finaliza en empate, pero es necesaria una prórroga para decidir la clasificación de un equipo, las apuestas siguen siendo válidas y cerradas según el resultado después de la finalización del tiempo reglamentario.

Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo reboteador de la competición. El resultado tenido en cuenta será el resultado oficial comunicado por el organizador de la competición.

Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo taponador de la competición. Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo recuperador de la competición. Este tipo de apuesta determina qué jugador hará más asistencias en la competición.

Todas las apuestas referidas a un combate parado antes de la decisión oficial serán anuladas, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta. Si un veredicto a los puntos se ha dado antes del final del número total de rondas previstas, el resultado se registrará en la ronda en la cual se haya parado el combate.

Si un boxeador se retira durante el descanso entre dos asaltos, el combate se considerará terminado en el asalto anterior. Las apuestas ganadoras deben predecir la manera en la que se ganará el combate. En el caso de choque de cabezas o de golpes bajos que obliguen a los jueces a utilizar sus anotaciones para determinar el vencedor antes de que se haya llegado al número de asaltos previstos, el boxeador declarado ganador lo habrá hecho por K.

en el momento en que se haya interrumpido el combate. En las apuestas sobre el Ganador del encuentro , las apuestas serán reembolsadas en caso de empate.

En el caso de una carrera por etapas no terminada, se cancelarán todas las apuestas, salvo y se ha decidido el resultado oficial. Apuestas sobre los ganadores, la conferencia y la división: todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo, del cambio de nombre del equipo o de la duración de la temporada.

Ejemplo: Francia — Alemania al final de la prórroga. Francia gana la tanda de penaltis. El resultado final será de para Francia. No obstante, el número de goles marcados en el partido después de la prórroga y la tanda de penaltis será de 4.

Los autogoles no se cuentan. Si el primer gol es un autogol, el próximo goleador será considerado el primer goleador. Si no se marca ningún otro gol, la selección se considerará perdedora. Si el último gol es un autogol, el goleador anterior será considerado el primer goleador.

Si no se ha marcado ningún otro gol de antemano, la selección se considerará perdedora. Para estas apuestas, si se interrumpe el partido, serán consideradas como válidas todas las apuestas referentes a un jugador que ha marcado un gol antes de la interrupción del partido.

Si el jugador indicado no ha marcado antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador. Los goles registrados en el transcurso de las prórrogas serán tomados en cuenta. Si el lugar del partido cambia, las apuestas siguen siendo válidas, salvo si el encuentro debe jugarse en el campo del equipo que debía ejercer de visitante.

En este caso, se anulan todas las apuestas. En nuestro caso, estas dos elecciones serán, por lo tanto, perdedoras. Las tarjetas mostradas a los no participantes jugadores ya sustituidos, entrenadores, asistentes, jugadores suplentes no cuentan.

Un jugador no podrá sumar más de 35 puntos por tarjetas en un partido. Es decir, si un jugador ve la primera amarilla, y luego le muestran la segunda, con la consiguiente tarjeta roja, el máximo recibido será 35 puntos.

Las tarjetas mostradas tras la finalización del partido o durante el entre tiempo no cuentan. Es decir, solo los saques de esquina que se lleven a cabo contarán. Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de goles, faltas, tarjetas, disparos, asistencias o cualquier otra estadística que anotará el jugador al que hace referencia la descripción de la modalidad.

En caso de que el jugador mencionado no participe en el evento la modalidad se considerará anulada. Se tomarán en cuentas los datos publicados en www. com para cerrar la apuesta.

En caso de que no sea posible conseguir los datos de www. com o que se sospeche que pueden ser incorrectos, la apuestas se cerrarán según fuentes de información alternativas fiables y que puedan ser verificadas por nosotros. No se cambiará el resultado de la apuesta una vez sea cerrada, incluso en el caso de que haya algún cambio o ajuste realizado por el Ente Organizador del Evento.

Esta modalidad de apuesta consiste en pronosticar el numero total de faltas, tarjetas, disparos o cualquier otra estadística que anotará un equipo. Las posiciones de medio melé, medio apertura, tercer-cuarto centro, tercer-cuarto ala y zaguero son consideradas como zagueros.

En el caso de controversia, la decisión del sujeto ganador será tomada a discreción del OPERADOR. Si el jugador indicado no ha logrado un ensayo antes de la interrupción del partido, se anularán todas las apuestas relacionadas con este jugador.

Para el béisbol, las apuestas 1x2 en directo hacen referencia al resultado final, incluidas las Prórrogas. En béisbol, las prórrogas corresponden a las entradas adicionales disputadas si hay igualdad al final de los nueve innings entradas reglamentarios.

Tras nueve entradas, si los dos equipos están empatados, se juegará una o varias entradas adicionales hasta que haya un ganador. Excepción: En Japón NPL , si los equipos están empatados en la decimosegunda entrada, el partido se considera nulo.

En apuesta pre-partido o en directo, la apuesta ¿Quién va a ganar el partido? Caso excepcional: en Japón NPL , la posibilidad de un empate al final de la 12ª entrada propicia la cancelación de esta apuesta.

En pre-partido, la apuesta 1X2 ¿Quién va a ganar el partido? Se refiere a las nueve primeras entradas reglamentarias. En el caso de entrada s adicional es , es el resultado X el que se valida. En directo, la apuesta 1X2: ¿Quién va a ganar el partido?

Incluye las entradas adicionales. La X se valida cuando hay un empate al final de la 12ª entrada en Japón. Los partidos que no hayan comenzado o que se abandonen y no se reanuden en un plazo de 12 horas a partir de la hora de inicio programada originalmente, se aplazarán y los mercados se anularán.

Las apuestas sobre el resultado al medio tiempo de un partido de béisbol se basan en los resultados de los primeros 4. El jugador seleccionado deberá figurar en la alineación inicial oficial del equipo y realizar al menos 1 lanzamiento para mercados de lanzador o tener al menos una aparición al plato para mercados de bateador en el juego designado para que la apuesta sea válida.

Sin embargo, en caso de aplicación de la Mercy Rule regla de la misericordia , todas las apuestas prevalecerán basándose en la puntuación en ese momento. En cualquier apuesta al bateador, el lanzador rival que figura en la lista, debe empezar y relizar al menos 1 lanzamiento para que la apuesta se válida.

Para que cualquier apuesta sea válida, el evento debe ir hasta las 9 entradas 8. Los mercados se determinarán de acuerdo a las estadísticas del encuentro publicadas en la respectiva página oficial de la competición el día del encuentro.

Para el Futbol americano, las apuestas se refieren al resultado final con prórrogas incluidas, salvo que se mencione lo contrario en el titular de la apuesta. Un partido de Fútbol Americano puede acabar en empate al final de las prórrogas.

Se presume que los actores enumerados en una apuesta "Marca un touchdown" participan en el evento en cuestión. Las apuestas sobre este mercado siguen siendo válidas incluso si un actor no participa en el evento. La apuesta sobre el actor en cuestión no es reembolsable y se considera como perdida.

Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre dos jugadores. En caso de un no-participante, las apuestas de 2 bolas serán nulas.

El empate es posible. En caso de empate, se anularán las apuestas. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 3 jugadores.

En caso de un no-participante, las apuestas de 3 bolas serán nulas. Apuesta a qué jugador logrará la tarjeta de golpes más baja en los 18 hoyos del campo entre un grupo de 4 jugadores.

En caso de un no-participante, las apuestas de 4 bolas serán nulas. Apuesta a qué equipo de dos jugadores ganará su partido contra el otro equipo. Apuesta a qué jugador o equipo ganará el partido en el caso de un torneo con un formato de matchplay. En caso de un no-participante, las apuestas de Matchplay serán nulas.

Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, dentro el grupo de jugadores propuesto. En caso de un no-participante, las apuestas de Grupo 72 Hoyos serán nulas.

Apuesta a quién será el jugador mejor clasificado al final del torneo, entre los dos jugadores propuestos. En caso de un no-participante, las apuestas de Match 72 Hoyos serán nulas. Los OlyBoosts sólo está disponible en determinados eventos y competiciones y su disponibilidad no está garantizada por OlyBet.

Para que una apuesta OlyBoost gane, todas las selecciones de la apuesta deben suceder o ser ganadoras. Si la apuesta consta de varios eventos o resultados combinados el equipo A y el equipo B ganan y al menos uno de los eventos es nulo, toda la apuesta será nula.

Si se confirma que se ha perdido al menos una selección del olyBoost, se dará como perdido el ticket entero. Se considerará que participan todos los jugadores que entren en el terreno de juego y tomen parte en el partido en algún momento, independientemente del tiempo que el jugador haya estado en el mismo.

En caso de que una apuesta OlyBoost contenga un jugador que no haya participado en el evento, entonces la apuesta se considerará anulada, en cuyo caso la apuesta será reembolsada al cliente.

OlyBet se reserva el derecho a anular la liquidación de una apuesta OlyBoost en caso de error en el resultado de alguna de las selecciones de la apuesta.

En caso de que el evento sea pospuesto o cancelado, todas las apuestas serán anuladas si el evento no comienza dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte". Si el evento se abandona después de que haya comenzado, se aplicará lo siguiente a las apuestas "OlyBoost": Si el resultado de la apuesta OlyBoost ya estaba decidido antes del abandono del evento, se mantendrá el resultado de la apuesta en el momento del abandono.

Todas las apuestas OlyBoost pendientes serán reembolsadas en caso de que el evento no comience dentro del plazo especificado en estas reglas en la sección "Reglas específicas del deporte".

Si se cambia la sede del evento deportivo, se reembolsarán todas las apuestas de OlyBoost en el partido. La excepción es el béisbol, en el que sólo se reembolsarán las apuestas si cambian las designaciones oficiales de local y visitante. OlyBet no reembolsará ninguna apuesta Bet Builder que haya sido realizada por error.

Por ejemplo: si se realiza una apuesta al "Equipo A que ejecuta el mayor número de saques de esquina" en un evento de fútbol, en caso de que el Equipo A y el Equipo B reciban el mismo número de saques de esquina, no se considerará que el Equipo A haya ejecutado el mayor número de saques de esquina.

La excepción es el béisbol, donde el partido sólo se reembolsará si se cambian las designaciones oficiales de local y visitante.

Por ejemplo, en la NFL, la semana de programación se considera de jueves a miércoles, pero no se aplica a los partidos de play off o postemporada, en los que todas las apuestas Bet Builder abiertas se mantendrán hasta que el partido finalice oficialmente. Sin embargo, el gol que se asigna al marcador del equipo ganador de la tanda de penaltis se considera parte del total de goles y del total de goles del equipo.

Las apelaciones o cambios realizados al ganador después de ese momento no darán lugar a que el combate se restablezca a menos que el cambio en cuestión se deba a un error humano al anunciar el resultado en el ring.

Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente a las apuestas a través del Bet Builder con el número modificado de asaltos; en tal caso, se mantendrán las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura. El combate detenido por un árbitro, cuando uno o ambos púgiles estén de pie o en la lona, cuando la parada no se considere oficialmente una sumisión.

Un púgil se somete verbalmente al árbitro tanto si la sumisión se debe a golpes como si no. Si un luchador se retira o un médico detiene un combate en el periodo entre asaltos, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior para este mercado.

Cuando un combate termine con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto por ejemplo, , , , se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y se considerará que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto.

Cuando un combate finaliza con el reloj en el punto medio exacto de un asalto por ejemplo, para asaltos de 5 minutos , se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado, y que el combate ha progresado al siguiente medio asalto.

Las apuestas Bet Builder realizadas en partidos de cricket no incluyen ninguna entrada extra, Super Overs, One-Over Eliminators o métodos equivalentes para determinar los ganadores de partidos empatados. A efectos de esta regla, una apuesta indecisa es aquella que aún no ha alcanzado un estado de liquidación en el momento de la confirmación de overs reducidos.

Mi selección 0. En vivo. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay. TARJETA TEASER. Consulte las reglas específicas de la tarjeta teaser.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de 55 minutos de juego. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera.

En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición. Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido.

Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido. En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.

En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego. Apuesta Teaser. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.

LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. BÉISBOL Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar. Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas.

Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.

El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición.

Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción. Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada.

Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas. Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad.

Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales. Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego.

Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola. En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final.

En caso de empate o no acción, un parlay de dos equipos se convierte en apuesta derecha. En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones.

ENTRADAS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de: Basketball Profesional…………..

No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay y teaser. HOCKEY Las apuestas en HOCKEY se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego. La apuesta de hockey se basa en dar o quitar goles, y línea de dinero.

El signo menos - indica el equipo favorito. En apuesta al total de goles, los tiempos extras cuentan para el marcador final. Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.

FOOTBALL CON LÍNEA DE DINERO APUESTA DERECHA. La tabla de pagos para parlays con línea de puntos no aplica en este tipo de apuesta. SOCCER Las apuestas en FÚTBOL SOCCER se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA.

Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones ganadoras.

La semana se considera de martes a lunes. Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego e incluye tiempos de compensación, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera.

Los juegos deben llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique de otra manera. Sólo se debe seleccionar una proposición en cada partido. Todas las apuestas deberán ser realizadas antes de que inicien los partidos, cualquier apuesta realizada después del inicio de los partidos será cancelada.

Para tener acción, el árbitro deberá silbar el inicio del juego. BÁSQUETBOL CON LÍNEA DE DINERO APUESTA DERECHA. La tablas de pagos para parlays con líneas de puntos no aplica en este tipo de apuesta.

No acción significa el reembolso del dinero apostado. Para tener acción, el conductor debe arrancar en la carrera. Para tener acción, también el fabricante debe arrancar una carrera. GOLF Las apuestas en GOLF se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un jugador contra otro.

Para tener acción, el jugador deberá dar el primer golpe. Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de Caliente. MMA APUESTA DERECHA. Si no se produjo ninguna carrera en el partido incluyendo si se interrumpió un partido , se devolverán las tasas para esta posición. En caso de que el partido fuera interrumpido después de la siguiente carrera, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor.

Aquí se predice el tipo del primer jonrón en el partido y si será de un solo 1 punto , 2 puntos, 3 puntos o Grand Slam 4 puntos o si no habrá ningún jonrón en el partido. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas serán anuladas. Aquí se puede predecir en qué período del partido se anotarán más carreras: en las primeras 4.

En caso de innings extra el resultado después de los 5 mejores innings incluye el resultado de los innings adicionales. Si el partido termina antes del final del tiempo oficial, el resultado después de haber jugado cinco 5 4 ½ innings si el equipo local está adelante será considerado como oficial.

El ganador es el equipo que tenga más carreras después de las últimas entradas completas a menos que el juego se interrumpa en la primera mitad de la entrada y el equipo local este ganando, en estos casos, el ganador es el equipo local.

El resultado del primer mejor pase de las siguientes entradas: ¿una pelota o cualquier otro resultado? Aquí se predice si el resultado del primer pase será una pelota o un strike, carrera, jonrón, un error, etc lo que significa en el resultado "cualquier otro resultado".

Las apuestas serán contadas basadas en el marcador oficial después de 9 innings 8 ½ innings si el equipo local está ganando. Si se requieren innings adicionales para completar el juego, las tasas serán contadas basadas en el marcador oficial final.

Una excepción: Si uno de los equipos ha hecho tres carreras en el preciso momento en que el partido fue interrumpido. Los partidos de un solo día participan en el juego.

Si por lo menos en uno de los partidos 8. El cálculo de la tasa se define como la suma de puntos anotados por los locales frente a la cantidad de puntos marcados por los visitantes: en caso de empate, se produce una devolución de la tasa del ganador. Si la temporada es reducida por cualquier motivo, todas las apuestas serán contadas en base a qué equipo será nombrado como el Campeón de división por el ente respectivo.

Si dentro de 28 días después de la fecha programada, la pelea aún no se ha realizado, todas las apuestas serán nulas y serán reembolsables.

En el caso de un juego por ganar de uno de los participantes, el concepto de "una victoria" significa una victoria sobre puntos, ganando por KO, TKO, o una descalificación del rival o su negativa para continuar con la pelea.

Aquí se predice el resultado de esta pelea: la victoria de uno de los participantes o un empate en una pelea la forma en que se alcanzó la victoria no es esencial para el resultado de "una victoria": según los puntos, KO, TKO o una descalificación del rival o su negativa.

Las apuestas se contarán de acuerdo con los resultados oficiales anunciados en el ring incluyendo la posible conversión de puntos registrados en los informes de los jueces.

Las decisiones judiciales y disciplinarias adoptadas por los órganos de gobierno posteriores al cálculo de tasas para esta posición no se verán afectadas. Si la pelea terminó en empate y no se ofrecieron las tasas para un resultado similar, todas las apuestas en esta posición serán nulas y serán devueltas.

Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, la pelea se considerará finalizada en el round anterior, con victoria para el rival del boxeador. Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, se devolverán las tasas para esta posición.

El número de rounds de la pelea realizados en su totalidad es tomado en cuenta. Es necesario definir en qué round y quien ganara el mismo En este caso significa una victoria en la pelea, pero no una victoria en el round.

Si la victoria es anunciada por decisión de los jueces después del último round de la pelea, todas las apuestas en la victoria de las partes en el último round de la pelea permanecerán en vigor y se considerarán perdidas.

Aquí se predice de qué manera es determinado el resultado de la pelea, así como el ganador de la misma. Las opciones disponibles son:. Aquí se predice quién ganará la pelea y el número de rounds que habrá en la pelea.

Si la pelea terminó en empate, todas las apuestas en esta posición se considerarán nulas y serán devueltas. Si el boxeador no salió al inicio del siguiente round después de la campana, se considerará que la pelea terminó en el round anterior con la victoria del rival del boxeador.

Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, las tasas para esta posición serán devueltas. Se tiene en cuenta el número de rounds realizados en la pelea. Si la pelea terminó en un empate, todas las apuestas en esta posición serán consideradas nulas y serán devueltas.

Si el número de rounds programados por los reglamentos ha cambiado, las tasas para esta posición serán devueltas. Aquí se predice si todas los rounds reglamentarios serán llevados a cabo en una pelea o si la victoria de una de las partes será anunciada con antelación.

Si el número de rounds programados por las regulaciones ha cambiado antes del comienzo de la pelea, las tasas para esta posición serán devueltas. Si la pelea es interrumpida o cancelada por razones técnicas, se realizará el reembolso de todas las apuestas en esta posición. Aquí se predice si el ganador de la pelea era declarado en uno de los rounds propuestos, o si el ganador de la pelea será determinado por decisión de los jueces después de la finalización de todas las rounds reglamentados de la pelea.

Si uno de los boxeadores no salió al comienzo del siguiente round después de haber sido golpeado el gong, se considerará que la pelea terminó en el round anterior. Sólo se contarán los knockdowns cuando el juez inicie la cuente regresiva, o si el árbitro inicia la cuenta regresiva.

Sólo se contarán los knockdowns en los que el juez inicie la cuenta regresiva, o si el árbitro inicia la cuenta regresiva. Si un partido es interrumpido o cancelado por razones técnicas, para todas las apuestas en esta posición se realiza un reembolso.

Si el partido fue interrumpido debido a una lesión o descalificación, y como resultado de eso, se especifica que una parte avanzará a la siguiente ronda, las tasas de paso siguen en vigor. Si el jugador especificado no participó en el torneo dado, todas las apuestas en este jugador serán devueltas.

Si el siguiente lanzamiento no se hizo en el partido, todas las apuestas en esa posición serán reembolsables. En caso de que el partido haya sido interrumpido o no se haya jugado el número regular de sets, todas las apuestas en esa posición serán reembolsadas. En este tipo de deporte, se pueden brindar otros resultados aparte de los mencionados anteriormente.

Fútbol Combinado: es un juego, donde las apuestas se hacen sobre dos equipos opuestos, que están jugando en partidos reales. Las apuestas se realizan en función de la suma de goles, anotados por los jugadores en partidos reales. El cálculo de las apuestas se hace después del final de todos los partidos reales, desde donde los jugadores han sido elegidos para los equipos virtuales.

Si el inicio del partido ha sido retrasado por más de 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido se calcularán con un coeficiente de 1 Retorno. Si el partido ha sido suspendido y no ha sido reanudado dentro de 24 horas, todas las apuestas aceptadas en ese partido dado se calcularán con un coeficiente de 1 Retorno.

Por ejemplo, Manchester United — Real Madrid Partido combinado jugando para sus ligas nacionales. Todas las apuestas se calculan sobre la base de los resultados obtenidos al final del tiempo principal 90 minutos, 2 mitades de 45 minutos cada uno o 3 veces 24 minutos cada uno , si no se indica lo contrario.

El tiempo extra y las sanciones se tienen en cuenta sólo para que las apuestas sobre la entrada en la siguiente ronda, el ganador del torneo, etc.

Si el partido es cancelado o pospuesto por más de 24 horas todas las apuestas del partido tienen un coeficiente de 1. Se considera que el partido ha tenido lugar si se ha jugado por lo menos durante 80 minutos. Si el partido no se reanuda y se juega hasta el final dentro de 15 horas todas las apuestas se calculan en base a los resultados obtenidos hasta el momento en que el partido fue interrumpido.

Si los puntos son iguales, las apuestas se calculan en base a los datos del protocolo final. La empresa de apuestas no se hace responsable de las imprecisiones durante el partido.

Los datos mostrados en vivo y en la línea son aproximados. Por favor, consulte las fuentes oficiales para las regulaciones del juego.

Todas las apuestas del partido tienen un coeficiente de 1, si el partido es cancelado o pospuesto por más de 24 horas, excluyendo los casos, donde los resultados de la apuesta están determinados por el momento en que el partido es interrumpido.

Los resultados, que están claramente definidos en el momento en que se interrumpe el partido, como por ejemplo: el resultado del primer tiempo, primer gol, tiempo del primer gol, etc. Todas las apuestas son calculadas en base a los resultados obtenido al final del tiempo principal del partido 36 minutos de juego, 3 periodos, 12 minutos cada uno , si no se indica lo contrario.

El tiempo extra y tiros de penales son considerados solo para apuestas al ganador del juego, los que entran a la siguiente ronda, ganador del torneo, etc.

Todas las apuestas del partido tienen un coeficiente de 1, si el juego es cancelado o pospuesto por cualquier otro motivo durante más de 24 horas. Se considera que el partido se ha realizado si se ha jugado al menos durante 24 minutos. Todas las apuestas se calculan sobre la base de los resultados obtenidos en el momento en que el partido fue interrumpido, si el partido no se reanuda y se juega hasta el final en 24 horas.

Todas las apuestas del partido se calculan con un coeficiente de 1, si el partido se interrumpe durante más de 24 horas, excluyendo los casos en los que los resultados son determinados para cuando el partido es interrumpido.

Los resultados, que son claramente definidos para cuando el tiempo del partido ha sido interrumpido, por ejemplo, resultado del 1er tiempo, primer gol, tiempo del primer gol, etc. son tomados en cuenta mientras se calculan las apuestas.

Si un partido es interrumpido, todas las apuestas en el partido serán devueltas, excepto las apuestas cuyo resultado está determinado exclusivamente por el tiempo de aplazamiento del partido.

En caso de sustitución de un jugador por otro, todas las apuestas serán nulas y devueltas. En caso de negarse a participar en un partido o descalificación de uno de los participantes en el momento de la primera jugada del partido, se devolverán todas las apuestas de este partido.

Si más de un participante es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de la apuesta para este equipo se divide por el número de ganadores. Si dos o más jugadores terminan el torneo con el mismo número de puntos, el cálculo de las apuestas se hace de acuerdo con el jugador anunciado como ganador del torneo por el respectivo órgano de gobierno del torneo.

En partidos entre jugadores, ambos jugadores deben comenzar para que las apuestas sean válidas. En los partidos entre jugadores, si ambos jugadores obtienen el mismo número de puntos, las apuestas se anularán. Los puntos se basan en la acumulación de los siguientes criterios. Esto puede llevar a una puntuación positiva o negativa.

Equipo perdedor con 3 o más goles de diferencia todos los jugadores del equipo que jugaron al menos 1 min. Se ofrece una apuesta "Puntuación por sets". Las columnas correspondientes en la línea se titulan: , , etc. En caso de un cambio en el formato del partido la cantidad de sets y la puntuación de los sets , las cuotas de ganancia en las apuestas para todos los resultados del evento mencionado se aceptan con "1".

Los datos sobre cobertura de canchas de tenis tienen solo carácter informativo. En caso de cambio de cobertura, todas las apuestas siguen siendo válidas.

Todas las apuestas siguen siendo válidas cuando hay una sustitución de uno o más participantes en competiciones por equipos. Si la composición no se menciona, las apuestas siguen siendo válidas. Todas las otras apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes. Si el jugador se niega a participar en el torneo antes del inicio del juego, se deben devolver todas las apuestas recomendadas para la ganancia.

Si se utiliza un súper tie-break para decidir el set final, este se cuenta como un set que consta de un juego. Todas las demás apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes.

Si el partido es interrumpido debido a una lesión o descalificación, y el participante que debe pasar a la siguiente ronda es determinado debido a esto; las tasas de pase siguen siendo válidas.

Aquí se predice al ganador de este set. Si este set es paralizado, se devuelven todas las apuestas en esta posición.

Si el siguiente lanzamiento no fue pasado en el partido, todas las apuestas en esa posición son reembolsables. Aquí se predice si el número de puntos jugados en el partido es más o menos aproximado al parámetro especificado. Si como resultado del partido el número de puntos jugados es igual al total de las tasas, la apuesta es reembolsable con el coeficiente 1.

En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se realiza la devolución con el coeficiente 1. En este caso se toma en cuenta la puntuación en puntos, excluyendo las puntuaciones en los puntos tomados por separado. Si el juego dado es interrumpido, todas las tasas para la posición dada son devueltas con el coeficiente de 1.

En este tipo de deporte dado, se pueden ofrecer otros resultados aparte de los mencionados anteriormente. Las apuestas se aceptan considerando las rondas adicionales, si no se indica lo contrario.

Las apuestas se calculan con la probabilidad de 1 en caso de empate. Si por alguna razón un participante se abstenga de continuar el juego o es descalificado, todas las apuestas realizadas en él se consideran perdidos. Si el rechazo la descalificación tiene lugar antes de empezar el partido o si se asigna una derrota técnica en la primera mitad, el evento se calcula con la probabilidad de 1.

En caso de que el partido está detenido por el árbitro para que se reproduzca después, los resultados del partido interrumpida no se tienen en cuenta.

La determinación de las apuestas se basará en el resultado oficial declarado por la entidad reguladora responsable de la competición en cuestión, retransmisión o API del juego. En caso de que el nombre de un equipo cambie debido a que un equipo abandona una organización, se une a otra organización o cambie de forma oficial, todas las apuestas prevalecerán.

Si un encuentro se celebra antes de la fecha y hora programadas, todas las apuestas realizadas después de la hora real de comienzo serán anuladas. Si un partido o mapa es reproducido debido a una desconexión, todas las apuestas en el mercado especificado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado.

La coincidencia o mapa reproducido se tratará como una entidad independiente. Si se vuelve a jugar un mapa debido a un problema técnico no relacionado con el jugador, las apuestas previas al juego permanecerán en el mapa repetido de acuerdo con el resultado oficial.

Todas las apuestas en juego en el mapa afectado serán nulas a menos que el resultado ya esté determinado. En caso de que un evento o encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Ganará al menos un mapa: en caso de que un encuentro comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado. La victoria en el mapa se alcanza al ganar en un mínimo de 16 rondas o siguiendo la regulación del torneo.

En tal caso, Ofertas Bienvenida Casino OPERADOR se Reglas Limpias Apuestas el derecho de tomar Regas las medidas Apuuestas para garantizar que la situación financiera de ambas partes se restaure a su estado Información estadística de apuestas en vivo antes del error deducción Limpais un posible retiro, modificación del Regglas. La función Rgelas Out está disponible en deportes, eventos, partidos y mercados seleccionados tanto pre-match como en vivo, en apuestas simples y múltiples, para una variedad de deportes, incluidos fútbol, tenis y baloncesto. Si el número de rounds programados por el reglamento ha cambiado, las tasas para esta posición serán devueltas. com para cerrar la apuesta. Los datos mostrados en vivo y en la línea son aproximados. En caso de que el partido fuera interrumpido después de la siguiente carrera, todas las apuestas en esa posición permanecerán en vigor. Consejos apuestas deportivas

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By Taukree

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