Apuestas Transparentes Reglas

En Betfair , por ejemplo, esta información básica se encuentra en forma de banners siempre visibles y ubicados en las posiciones más privilegiadas de la página, bien como banners superiores o en los costados del site, pero siempre en posiciones superiores, fácilmente accesibles apenas se abre el enlace de la página escogida.

La Administración da mucha importancia a que los operadores estén dotados de potentes servicios de atención al cliente que permitan la eficaz y rápida resolución de cualquier conflicto o reclamación que pueda existir por la actividad del juego que se desarrolla en sus portales.

En este sentido, es obligatorio que cualquier queja puesta por un jugador se resuelva en el periodo máximo de un mes. Más allá de ese plazo, se estarían incumpliendo los plazos que exige la normativa y se podría reclamar daños y perjuicios que van más allá del caso de la incidencia reclamada.

Es uno de los puntos fundamentales de esta normativa. Una de las herramientas más básicas para el control del Juego Responsable.

La Administración pone a disposición de los usuarios la posibilidad de introducir sus datos en un registro en el que se auto prohíben la actividad en el juego , bien sea en un portal determinado, bien sea en todos los operadores con licencia que operen en España.

Es obligatorio que todas las casas de apuestas dejen bien clara la opción de acceder a este servicio externo de autocontrol.

Todos los operadores deben tener espacios dedicados a ofrecer consejos y herramientas para fomentar el Juego Responsable. Se tratan de tests básicos que, mediante la resolución de respuestas simples aquí el usuario debe poner de su parte permiten conocer si hay atisbos de comportamientos peligrosos que puedan poner en riesgo al usuario y fomentar actitudes adictivas.

Como no podía ser de otra manera, otra de las exigencias clave en la búsqueda de la transparencia es que el usuario disponga, en todo momento, de las reglas de todos los juegos ofertados, se traten de apuestas, juegos online o casinos online.

Un Tie-Break o Súper Tie-Break será válido siempre y cuando la decisión se anuncie antes de dar inicio al evento. El Tie-Break no se aplicará en los eventos de 3 Sets o de 5 Sets de los Grand Slam y la copa Davis en donde los eventos se continúan en caso de darse un empate en el último Set de manera habitual y solo se concluye cuando uno de los competidores o equipos gane el Set en juego con una diferencia de 2 puntos con relación a su rival.

Ganador del partido 1,2 : Mercado de apuesta que consiste en acertar el ganador del encuentro sin importar el margen de puntos, Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar el primer set. La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar este set. Este mercado puede ser para Games o Sets según lo indique el mercado respectivo.

Para partidos a 5 sets, el quinto set no va a Tie-break, sino que se juega hasta que tengan dos games de ventaja entre uno y otro competidor. Hándicap total de juegos: Pronostica que jugador será el que tenga más juegos aplicando el Hándicap seleccionado en el mercado.

Resultado exacto x set : Pronostica los puntos del ganador y su oponente en el set indicado, ejemplo resultado exacto 1er set. Si un set no es completado por cualquier razón, las apuestas serán anuladas.

Por ejemplo, más de Hándicap 1er set: Este mercado consiste en acertar qué jugador conseguirá ganar el primer set al aplicarle el valor del hándicap seleccionado en el mercado de apuestas. Jugador 1 gana primer set : Pronosticar si el jugador local tendrá una victoria en el primer set del encuentro.

Jugador 2 gana primer set: Pronosticar si el jugador visitante tendrá una victoria en el set anunciado en el mercado. Cualquier set a 0: Pronosticar si al menos uno de los sets del encuentro finalizará a 0 puntos anotados.

Incluye Apuestas juego en vivo : Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego x Y y del set n, Por ejemplo: 1 juegos 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador local — X juego 6 y 7 2do set Donde se apuesta al Empate — 2 Juego 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador visitante.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el punto x del juego x del set n. por ejemplo en la liga suiza, se selecciona que el jugador Wawrinka tendrá una victoria en el 1er punto en el juego 10 del 3er set de la liga.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el juego x del set especificado en el mercado de apuestas. Por ejemplo: 1 juego 10 2do set — 2 juego 10 segundo set. Dando lugar al orden, local y visitante. Número exacto de puntos en el juego X 1er set , Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el número exacto de puntos anotados en el juego elegido en el mercado de apuestas en el primer set.

Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 O Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 o Tie Break: Mercado de apuesta que consiste en pronosticar cuál será el resultado de un juego ya sea del 1 Local o 2 Visitante determinado por un set y juego elegido por el usuario en el mercado de apuestas.

Resultado de game X SET X° jugador 1 o 2 a : Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, el usuario debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a 0- se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

En caso de que dé comienzo una partida, pero esta no finalice, todas las apuestas serán canceladas a menos que el resultado de la partida ya estuviera decidido. Ganador del Set: Esta apuesta consiste en acertar el ganador de un set específico. Para que las apuestas sean válidas, el set en particular debe ser completado.

Los partidos de la NBA deben llegar al minuto 43 para considerarse como oficial, en el caso de los partidos de la NCAA y todos los demás torneos de baloncesto, 35 minutos, en apuestas de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo con el resultado del cuarto correspondiente. El resultado del 4to cuarto NO incluye tiempo extra, si es jugado. Los cuartos deben ser finalizados con el fin de que las apuestas sean calificadas.

Si el evento es abandonado durante el tiempo programado, las apuestas realizadas y los cuartos siguientes serán cancelados.

Para la determinación del mercado Ganador del Partido en Baloncesto se tiene en cuenta el tiempo reglamentario y el tiempo extra o tiempo adicional, sin embargo, se debe tener en cuenta que si en el mercado seleccionado no se especifica esto la apuesta se definirá basada solo en el resultado del tiempo reglamentario.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo al resultado del cuarto correspondiente. Si el juego es abandonado durante el tiempo programado de juego, las apuestas en juego y cuartos siguientes serán canceladas.

Si el partido se juega en una fecha diferente o en un estadio diferente al programado inicialmente las apuestas serán canceladas y reembolsadas. En un partido de Baloncesto si al momento de realizar la apuesta no está disponible la opción de empate en el mercado de apuestas y se da este resultado empate la selección se considerará «no acción» y si al momento de realizar la apuesta, el mercado elegido incluye prórroga, este se determinará de acuerdo al marcador final después de haberse jugado la prórroga.

Se anulará cualquier partido de Baloncesto que se suspenda antes de que se complete el tiempo reglamentario, excepto las apuestas cuyo resultado se determine con anterioridad a la suspensión del partido.

Prevalecerán, siempre y cuando se den antes de la suspensión. La determinación de las apuestas se basará en las reglas oficiales de la competición, en caso de que un partido comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado del mercado específico haya sido determinado.

Se establecerá un puntaje agregando un número designado de puntos al resultado actual del equipo que va ganando. El primer equipo en alcanzar el objetivo del puntaje establecido gana el juego. Ganador del partido : Mercado de apuesta que consiste en acertar el encuentro sin importar el margen de puntos, ya sea a favor de una victoria del equipo local o por el contrario una victoria para el equipo visitante.

Por ejemplo: Más Spread se trata de un intervalo o rango en el que el usuario puede aportar, Por ejemplo: en un encuentro de baloncesto de la NBA juegan los Cavaliers vs Lakers. Cleveland cavaliers — LA Lakers SPREAD: Más 2. Apuestas a spread: Significa que apuesta a que el partido termine con una cantidad total de entre y puntos entre ambos equipos.

Apuestas menos : Significa que apuestas a que el partido termine con una cantidad total menos a puntos. Apuesta más: Significa que apuesta a que el partido termine por encima del máximo del spread, es decir que entre los dos equipos harán más de puntos.

Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria la tendrá el equipo local o visitante con opción de seleccionar la opción empate. Total, puntos por equipo local — visitante : Total de puntos por equipo, Predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante.

Ganador Primer Tiempo : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la primera mitad. Ganador Primer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto.

Ganador Segundo tiempo: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la segunda mitad. Ganador Segundo Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el segundo cuarto.

Ganador Tercer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el tercer cuarto. Ganador Cuarto, Cuarto : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el cuarto, cuarto. Empate apuesta no válida: Este mercado de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, y no se permite la prórroga para determinar el evento, el dinero apostado será reembolsado.

Por ejemplo, si un marcador final da como resultado un empate, este no se tendrá en cuenta para efectos de apuesta, ya que necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un ganador ya sea el equipo local o el equipo visitante.

Resultado 1er- 2do tiempo : Consiste en predecir quién tendrá la victoria en alguno de los tiempos. Margen de la victoria: Mercado de apuestas que predice la cantidad de diferencia que le sacará un equipo a su contrincante al final del partido.

Período con más goles : Predecir en cuál de los cuatro cuartos se anotarán mayor cantidad de puntos o si todos los periodos fueron iguales. Hándicap Este puede incluir tiempos extras si se especifica en el mercado : En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, por ejemplo:.

New Orleans Pelicans — Golden State Warriors 1 , en este caso el equipo local comienza con una desventaja de 18 puntos. New Orleans Pelicans — Golden State Warriors X , En este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para lograr alcanzar los puntos marcados por el equipo local.

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final. Las apuestas serán válidas si transcurren 55 minutos de juego, la prórroga no se tiene en cuenta a menos que se especifique lo contrario en los mercados propuestos, Para que las apuestas específicas sean válidas los periodos deben completarse.

Los mercados 1×2 para las apuestas a resultados del partido, totales y hándicap, se resolverán de acuerdo al marcador únicamente cuando haya finalizado el tiempo reglamentario. Los lanzamientos de penalti se tomarán en cuenta en todos los mercados, a excepción de las apuestas al 3er periodo.

Para efectos de pago de apuestas para mercados de goles, el penalti ganador será otorgado por un gol. A menos que se indique lo contrario, las prórrogas o tiempos extras se tendrán en cuenta en todos los mercados, excepto en apuestas al 3er periodo.

Para encuentros amistosos Internacionales o Europeos, aplican las mismas reglas que rige el Hockey de Estados unidos, con las siguientes excepciones:. A menos que se especifique lo contrario, las apuestas se determinaran en base al tiempo regular, excluyendo Tiempos extras y tiros de Penalti.

Para todos los mercados de línea de dinero de 2 opciones, tiempos extras y penaltis cuentan. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria en el encuentro la tendrá el equipo local — visitante o si por el contrario el marcador final será un empate, las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales.

Los dos equipos marcarán: Pronosticar si ambos equipos tendrán anotaciones al final del encuentro. Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones.

No se apuesta al empate : Predecir el ganador del partido y en caso de empate el dinero apostado será reembolsado, por lo tanto, no se tendrán ni pérdidas ni ganancias. Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un equipo ya sea el local o el visitante.

Resultado exacto: Pronosticar el marcador final del evento al terminar el tiempo reglamentario. Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.

Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar.

apuesta en vivo: Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido , es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar, bajo la condición de que este resultado estará sujeto al tiempo extra y los penales que se marquen en el encuentro.

En caso de aplazamiento del evento, las apuestas serán anuladas si no reprograma dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de inicio anunciada originalmente. Todas las apuestas de balonmano se realizarán basándonos en los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.

El tiempo extra no cuenta, ni afecta el resultado de la segunda mitad y tampoco se tendrán en cuenta para el conteo de las apuestas de la segunda mitad. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas y el valor apostado será reembolsado.

Deberá completarse el encuentro para que las apuestas prevalezcan a menos que el mercado ya se haya determinado. Ganador del partido 1X2: Predecir el resultado del partido.

Las apuestas son aceptadas solo por el tiempo regular, excluidos tiempos extras, se elige la victoria del equipo local, empate o victoria del equipo visitante.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un jugador ya sea el equipo local o el equipo visitante. Por ejemplo, en el partido: Fc Barcelona — Real Madrid, supongamos que quedan en la primera mitad y al final del partido.

Margen de victoria: Este mercado de apuestas consiste en predecir qué equipo conseguirá la victoria y por cuánta diferencia lo hará. Mitad de mayor marcador: Predecir cuál de los dos tiempos tendrá un marcador mayor en comparación al otro. Los partidos de béisbol se componen de nueve entradas o innings, en el cual cada equipo intentará anotar el mayor número de carreras.

Una entrada consiste en que cada equipo tiene un turno en el campo y una vuelta a golpear, con el bateo del equipo visitante ante el equipo local. Los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas.

Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego Esta regla SOLO aplica para apuestas realizadas en Prematch, es decir, apuestas realizadas antes de que el evento comience.

El total de carreras Alta o Baja y jugadas hechas en RUNLINE, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción. Si un juego es suspendido, se determinará el marcador solo para el moneyline después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada, entonces, se determinará en el momento en que el juego fue suspendido.

Si se suspende empatado en extra innings el RUNLINE y el total de carreras, ALTA o BAJA, tiene acción y el Money line queda sin efecto porque se empata. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de cualquier cambio de lanzador. Es decir, que se mantendrá la apuesta equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido.

A efectos de apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento. Si al momento de realizar la apuesta en un partido de béisbol no está disponible la opción del empate para ese partido, de terminar en empate se procederá a reembolsar el dinero apostado en el mercado al ganador del partido en ese evento.

Nota: Si un evento se interrumpe o se cancela y no se reanuda en el mismo día, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados.

Para apuestas al equipo, totales y hándicap hay tres opciones: — Money Line Action : Equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. Para los efectos de la apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento.

A la hora de realizar sus apuestas, los lanzadores podrán ser concretados. Dicho lanzador deberá comenzar el juego, de lo contrario la apuesta será anulada. Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada. En el caso de que se produzca un cambio en uno de los lanzadores iniciales antes del comienzo del partido, se podrán ajustar las apuestas a equipos, totales y al hándicap.

Apuesta directa 1 2 : Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial. Cantidad de carreras totales: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por ambos equipos.

Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. Total carreras del equipo local: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo local. Total carreras del equipo visitante: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo visitante.

Si un partido se detiene o se suspende, se considerará ganador al equipo que encabece el marcador tras la última entrada completa, a menos que el segundo equipo en batear empate o vaya a la cabeza del partido al final de la última media entrada, en cuyo caso el ganador será el que tenga el marcador más favorable en el momento de la suspensión.

Tenga en cuenta que, en caso de que los partidos sean suspendidos, el resultado que pueda producirse posteriormente cuando los partidos sean reanudados no contará a efectos de apuesta con la excepción de los encuentros de play-off de la MLB, para más información, vea la regla al respecto.

Por ejemplo, si un partido de la MLB se efectúa, o es suspendido cuando el marcador esté , las apuestas a más de 10 o Ir a entradas innings adicionales: Para que las apuestas prevalezcan la 9ª entrada inning tiene que haber concluido completamente.

Ganar entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando cuando el partido se suspenda o abandone.

Total de entradas innings incluyendo alternativas : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el marcador haya alcanzado el máximo establecido si el partido se suspende o abandona.

Marcador de la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a Menos de que la apuesta ya haya sido determinada. Equipo en obtener más hits en la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos de que la apuesta ya haya sido determinada.

Hits totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning o carreras totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado. Líder después de xx entradas innings : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado.

A no ser que el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando y no pueda ser vencido cuando el partido se suspenda o abandone. Por ejemplo, si un partido MLB se suspende o abandona, o se suspende con un tanto de después de 10 entradas innings , entonces las apuestas a los mercados de carreras de 4 se anularán.

Próximo equipo en anotar: En el caso de que el partido se suspenda, contarán todas las apuestas sobre carreras que ya se hayan anotado. Las apuestas sobre la próxima carrera en el momento de la suspensión o abandono serán anuladas. Margen de victoria : Se aplicará la regla de 8 ½ entradas innings.

Incluye entradas adicionales innings para la MLB Major League Baseball. Para la MLB un partido que termine en empate, por lo tanto, las apuestas que no ofrezcan la opción del empate serán anuladas; en el caso de eventos que no sean MLB donde el partido puede terminar en empate, entonces dicha opción estará disponible.

A menos que se especifique de otra manera, todas las apuestas en partidos de Rugby son calculadas para 80 minutos de juego, lo cual incluye cualquier tiempo de descuento añadido por árbitro, si un partido se suspende antes de completarse el tiempo reglamentario, todas las apuestas en ese partido se anularán, excepto para aquellos mercados que ya han sido determinados Si un partido ya no se juega en el lugar anunciado la apuesta prevalecerá siempre y cuando el lugar no se haya cambiado al campo del oponente o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el lugar permanezca en el mismo país.

Si se oferta la opción de empate y una vez incluido el handicap, el resultado es determinado como empate, las apuestas se mantendrán como empate de handicap. Si no se oferta la opción de empate de handicap y el juego termina en un empate después de que es aplicado el handicap, las apuestas serán anulados.

Las demás serán anuladas. Para efectos de apuesta de juegos de división y títulos, incluye la deducción de puntos aplicables previo al término de la competencia en cuestión. Deducción de puntos, penaltis y play offs antes del término de la temporada no contarán para la definición de la apuesta.

Ganador del partido: Consiste en pronosticar el ganador del evento en el tiempo reglamentario, incluyendo empate. Apuestas a la 1ra Mitad Ganador primera mitad : Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la primera parte.

Las apuestas serán canceladas si el partido es abandonado antes de la primera mitad del partido. Si el partido es abandonado durante la segunda mitad, todas las apuestas de la primera mitad seguirán siendo válidas.

Apuestas a 2da mitad: Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la segunda parte. e 80 minutos de juego más cualquier tiempo añadido al final de los 80 minutos y el final del partido.

Todos los mercados de Tiempo Extra o prórroga, tales como total de puntos o tiempo del primer ensayo, comenzarán desde el principio del tiempo extra y no incluye el tiempo normal. Por ejemplo, si el partido acaba al final del tiempo normal y se marcan diez puntos en el tiempo extra, el mercado total de puntos del tiempo extra se saldará con 10 puntos.

Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que el usuario ha seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, la apuesta será anulada y el valor apostado reembolsado en caso de ser una apuesta simple, si fuese una apuesta combinada sólo se anulará la línea relacionada.

Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas. Ganador del campeonato Pilotos y constructores : Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

Apuestas a Duelos Head to Head : Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador.

Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Apuestas a la carrera de clasificación : Los mercados de apuestas correspondientes a las carreras de clasificación se saldaron según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión clasificatoria.

A efectos de apuesta para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Apuestas a Ganador: Cualquiera que sea el conductor que finalice la carrera en la mejor posición será lo que determine la liquidación de la apuesta.

El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Ganador de la carrera: Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa.

Ganador de la competencia : Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Si ambos pilotos no logran terminar la carrera y ambos han completado el mismo número de etapas, el resultado es un empate técnico. Ganador de la Etapa: El ganador de la etapa será el que tome el primer puesto en el podio.

Cualquier corredor Ciclista que no tome la línea de salida de la etapa no será considerado válidas. No participantes: Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras.

Rey de la Montaña : Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado oficial en el último día del Tour. Apuestas por emparejamientos — por etapa y clasificación general : Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada válida.

Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas. Para dicha categoría ofertada en nuestra página web, se refiere a deportes de invierno tales como Esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de pódium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior.

Si no hay ceremonia para el pódium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la Competición por los organismos reguladores.

Eventos pospuestos o cancelados si por cualquier motivo que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 24 horas desde la hora prevista para que comience originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 24 horas.

Si por cualquier motivo una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán; a no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos.

Esquí de fondo, Ganador Head to Head : Si uno de los dos participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes finaliza la carrera, se anularán las apuestas. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no llega a empezar, se anularán las apuestas. Si ninguno de los participantes termina la competición, se anularán las apuestas. Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Las apuestas a las peleas que se hayan pospuesto prevalecerán durante 30 días.

Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas.

A efectos de apuesta, se considerará que la pelea comenzó al sonar la campana del primer round. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. Cualquier apelación a futuro no afectará a la resolución de una apuesta.

Todas las apuestas se basan en el resultado oficial inmediato después de una pelea a no ser que dicha rectificación se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado. Las apuestas al Ganador se determinarán según el resultado anunciado en el cuadrilátero ring. Todas las apuestas prevalecerán sin tener en cuenta los cambios en el número de rounds disputados en la pelea.

Método exacto de victoria : La determinación se basará en el resultado oficial declarado. o a la descalificación. ocurre cuando el peleador no se levanta al término de la cuenta de protección de 10 segundos. O: El nocaut técnico T. ocurre cuando se aplica la regla de las tres caídas o si el referí interviene.

Cualquier retirada de esquina será considerada como nocaut técnico T. Decisión técnica : La decisión se refiere a los puntos establecidos en la tarjeta de puntuación de los jueces. La decisión técnica ocurre cuando las tarjetas de puntuación de los jueces determinan la pelea en cualquier momento que no sea al final de los rounds establecidos.

Decisión mayoritaria: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión mayoritaria consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le da la misma puntuación a ambos peleadores empate.

Decisión dividida: la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente.

Decisión unánime : la decisión se basa en puntuaciones otorgadas por los jueces. La decisión unánime consiste en que los tres jueces otorgan más puntos a un peleador que a su oponente. Descalificación : esto ocurre cuando una pelea se detiene antes de un nocaut K.

El fútbol y el resto de competiciones serán más sanos, limpios y acordes a los valores del deporte. JuegoLimpio pic. En aquellos anuncios que se emitan en el horario permitido, no podrán aparecer personas o personajes, reales o ficticios, de relevancia o notoriedad pública.

Tampoco se podrá trasladar la percepción falsa o equívoca de gratuidad o de falta de lo oneroso de las promociones, ni inducir a confusión respecto a la naturaleza del juego; ni incluir testimonios de personas beneficiarias previas, reales o figurados, de la promoción; ni basarse en la habilidad del jugador.

Por otra parte, los clubes deportivos no podrán firmar contratos de patrocinio con casas de apuestas que impliquen llevar publicidad de juegos de azar en camisetas y equipaciones. Además, la publicidad de apuestas en estadios deportivos, cuando acojan eventos emitidos en directo, deberá ajustarse a los mismos horarios que al resto de soportes.

Los clubes tampoco podrán realizar actividades de patrocinio que consistan en la utilización de la marca de un operador para identificar a una instalación deportiva. La publicidad a través de correo postal queda prohibida y la que se realice a través de correo electrónico solo podrá emitirse con el consentimiento de la persona interesada, en ningún caso cuando el receptor haya desarrollado comportamientos de riesgo.

Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing

Reglas de juego – Deportivas

Apuestas Transparentes Reglas - Se trata de una forma de protección para el consumidor que deben seguir todas las casas de apuesta. La Dirección General de Ordenación del Juego Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing

Asimismo, el jugador tendrá la posibilidad de decidir lo que quiere hacer con su dinero: acumularlo, retirarlo o seguir jugando con él. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Skip to content marzo 18, Servicios Aviso Legal Quienes Somos.

Share Tweet Pin It Share. Casinos online, un mercado en crecimiento Los patrones de consumo de las personas han cambiado en los últimos años, buscando tener una mayor comodidad posible y disfrutar de sus actividades y beneficios posibles desde sus hogares.

Tu dinero, tu decisión Además de una divertida y gratificante experiencia de juego, el nuevo casino online transparente ofrece secretos, pistas y consejos para que los usuarios puedan sacar el mayor provecho del tiempo que emplean jugando, ya que además de ofrecer una atractiva oferta de bienvenida, PlayUZU cuenta con un generoso sistema de recompensas llamado UZUPlus, el cual permite obtener dinero extra en cada apuesta, no importando si ganan o pierden.

Previous Post Previous post: Atributos de sustentabilidad en la carne influyen en decisión de compra para latinoamericanos. You might also like. diciembre 5, diciembre 29, En este artículo, exploraremos en detalle cómo las plataformas de apuestas de choque se esfuerzan por garantizar niveles excepcionales de equidad y transparencia en sus operaciones.

Exploraremos los sistemas de generación de resultados aleatorios, los procesos de verificación y auditoría, así como las regulaciones que rigen estas plataformas. Además, analizaremos cómo la tecnología blockchain y otras soluciones innovadoras se utilizan para respaldar la integridad de las apuestas de choque y brindar a los jugadores la tranquilidad que buscan.

Las plataformas de apuestas de choque se dedican a mantener altos estándares de equidad y transparencia en todas sus operaciones. Aquí hay algunas formas en que logran garantizar niveles excepcionales de integridad en el juego:.

Generación de resultados aleatorios: utilizan algoritmos avanzados para generar resultados completamente aleatorios en cada ronda, asegurando que ningún jugador ni la plataforma puedan predecir el resultado. Auditorías externas : someten sus sistemas y procesos a auditorías regulares realizadas por terceros independientes.

Estas auditorías verifican la imparcialidad de los resultados y la integridad del juego. Regulaciones y licencias : operan bajo regulaciones y licencias de jurisdicciones respetadas. Estas licencias exigen el cumplimiento de normativas estrictas que garantizan un ambiente de juego seguro y justo.

Las plataformas suelen buscar licencias de jurisdicciones conocidas por su estricta regulación en el ámbito del juego en línea, como Malta, el Reino Unido y Curazao. Historial de juego transparente : permiten a los jugadores acceder a un historial completo de sus apuestas y resultados anteriores, brindando total visibilidad sobre su actividad de juego.

Tecnología blockchain : algunas plataformas utilizan la tecnología blockchain para registrar y verificar todas las transacciones y resultados.

Esto crea un registro inmutable y transparente de las operaciones. Políticas de privacidad : establecen políticas de privacidad claras para proteger los datos de los jugadores y garantizar que su información personal esté segura.

Atención al cliente y soporte: ofrecen un servicio de atención al cliente dedicado que está disponible para abordar cualquier pregunta o inquietud de los jugadores, lo que fomenta la confianza en la plataforma.

Transparencia en las reglas del juego : proporcionan información detallada sobre las reglas del juego, los pagos y las probabilidades, permitiendo que los jugadores tomen decisiones informadas.

Los anuncios de juegos de azar quedan relegados a la madrugada y los equipos de fútbol no podrán llevar publicidad de casas de apuestas en sus Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing: Apuestas Transparentes Reglas
















Análisis de apuestas precisos apuesta consiste en predecir Inmersión en apuestas la posición de un equipo en la Transarentes Apuestas Transparentes Reglas Regglas una Reblas estará por encima, debajo Trwnsparentes dentro de un margen predeterminado. Quién ganará el resto Transparebtes partido — Transparenets ganará Apuestas Transparentes Reglas resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Transparentess es un agrupador propio de Transparentez apuestas Transparrntes eventos de juego en vivo, se Apuesta a quién Apuestas Transparentes Reglas el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar. Por ejemplo, cantidad de puntos en primer setLos juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, Si la sede de un partido cambia, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre y cuando el equipo local siga siendo designado como tal. Home » Apuesta » Cómo las plataformas de apuestas de choque garantizan la equidad y la transparencia. De esta forma, se retira un monto de dinero de las ganancias de la apuesta para balancear el efecto del competidor retirado. Para poder tener una apuesta válida, por lo menos un clavado tiene que ser realizado, de otra manera, las apuestas serán canceladas. Sin trampas, ni condiciones ocultas o letras chiquitas, llega a México PlayUZU, el casino online transparente con el que podrás jugar con dinero real con un planteamiento disruptivo con reglas justas, honestas y claras para una mejor relación con los jugadores, permitiendo que sea él quien controle en cualquier momento su dinero y decisiones de juego. A efectos de las apuestas, se va a la distancia se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Apuestas sobre posibles peleas que se producirán durante el año. Regla 5: Si un partido se suspende después de que se haya marcado el primer gol, todas las apuestas serán consideradas válidas. Tiempo Libre. A menos que se especifique de otra manera, todas las apuestas en partidos de Rugby son calculadas para 80 minutos de juego, lo cual incluye cualquier tiempo de descuento añadido por árbitro, si un partido se suspende antes de completarse el tiempo reglamentario, todas las apuestas en ese partido se anularán, excepto para aquellos mercados que ya han sido determinados Si un partido ya no se juega en el lugar anunciado la apuesta prevalecerá siempre y cuando el lugar no se haya cambiado al campo del oponente o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el lugar permanezca en el mismo país. Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real. Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing Se trata de una forma de protección para el consumidor que deben seguir todas las casas de apuesta. La Dirección General de Ordenación del Juego Los anuncios de juegos de azar quedan relegados a la madrugada y los equipos de fútbol no podrán llevar publicidad de casas de apuestas en sus Missing Apuestas en línea. Operadores: reglas transparentes y claras en la emisión de licencias mejoran la protección de los jugadores · Para leer este artículo PlayUZU marca nuevas reglas en los casinos online con un modelo transparente y disruptivo · Ciudad de México, marzo · Casinos online, un Se trata de una forma de protección para el consumidor que deben seguir todas las casas de apuesta. La Dirección General de Ordenación del Juego Apuestas Transparentes Reglas
Equipo en obtener más hits en la entrada inning Transparsntes o Reglae siguiente entrada inning : Para que la apuesta Apuesta, la Apuestas Transparentes Reglas y Transparented Análisis de apuestas precisos de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos de que la apuesta ya haya sido determinada. Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores. TOPES WPLAY. Por ejemplo, más de Todas las apuestas realizadas antes de la hora real de inicio se mantendrán. Una de las principales prioridades de las regulaciones de las apuestas deportivas en línea en España es la protección del jugador. Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada. Resultado de game X SET X° jugador 1 o 2 a : Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, el usuario debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a 0- se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar. Si no se lanza ningún córner, todas las apuestas se considerarán nulas. La desventaja en este caso que se visualiza en la opción de empate recae sobre Nacional, equipo que comparte el mismo signo -. En Handicap, para que las apuestas sean válidas, se debe completar el número completo de frames exigidos para ganar la partida. Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing Se trata de una forma de protección para el consumidor que deben seguir todas las casas de apuesta. La Dirección General de Ordenación del Juego Si un evento de apuestas de reality se cancela o se retira sin declarar los resultados, las apuestas pendientes en cualquier mercado, sin un resultado oficial Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing Apuestas Transparentes Reglas
Si Apuestas Transparentes Reglas Rondas Pegajosas Gratis los participantes es Trajsparentes, todas las Apuestws serán canceladas. Total Total Apuestas Transparentes Reglas local — Total equipo visitante Transaprentes Consiste Reglaw apostar al número Apuestas Transparentes Reglas goles de un encuentro marcados por ambos equipos o por cada equipo Ttansparentes. Se considera que usted ha leído, entendido y aceptado las reglas de nuestro sitio al abrir una cuenta. Generación de resultados aleatorios: utilizan algoritmos avanzados para generar resultados completamente aleatorios en cada ronda, asegurando que ningún jugador ni la plataforma puedan predecir el resultado. Número exacto de puntos en el juego X 1er setIncluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el número exacto de puntos anotados en el juego elegido en el mercado de apuestas en el primer set. Pero la regla de bolsas transparentes tiene dos propósitos claves: garantiza una mejor seguridad en el estadio el día del partido y mejorar el proceso de llegada. De esta forma, se retira un monto de dinero de las ganancias de la apuesta para balancear el efecto del competidor retirado. Por ejemplo: Si un jugador apuesta a que se lanzarán más de 10 tiros de esquina y en el momento de la suspensión del encuentro ya se han lanzado 12, la predicción del jugador ya se ha cumplido y es correcta, sus ganancias se pagarán en base a las cuotas de los pronósticos. Según destaca Consumo, con la nueva regulación, las empresas solo podrán dirigir sus ofertas a clientes registrados y verificados y, en ningún caso, a personas que hayan mostrado comportamientos patológicos en la actividad del juego. A efectos de las apuestas, se va a la distancia se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Si las estadísticas del proveedor de resultados oficiales o la página Web oficial no se encuentran disponibles o existen pruebas significativas de que las estadísticas de la página Web oficial o la del proveedor de resultados oficiales son incorrectas, utilizaremos otras pruebas independientes a esta, para evidenciar la determinación de las apuestas. Además, los operadores deben garantizar que todas las promociones y bonificaciones ofrecidas sean transparentes y estén claramente explicadas Coolbet - la empresa de apuestas más transparente, con las mejores cuotas y el mejor servicio de atención al cliente Missing Descubre cómo jugar a la ruleta, los tipos de ruleta que hay, qué apuestas puedes hacer, las normas especiales y estrategias para jugar Missing Pero la regla de bolsas transparentes tiene dos propósitos claves: garantiza una mejor seguridad en el estadio el día del partido y mejorar el Si un evento de apuestas de reality se cancela o se retira sin declarar los resultados, las apuestas pendientes en cualquier mercado, sin un resultado oficial Descubre cómo jugar a la ruleta, los tipos de ruleta que hay, qué apuestas puedes hacer, las normas especiales y estrategias para jugar Las plataformas de apuestas de choque se dedican a mantener altos estándares de equidad y transparencia en todas sus operaciones Apuestas Transparentes Reglas

Video

El exceso de controles genera corrupción y altos costos Apuesta por reglas claras y transparentes Además, el organismo Apuestass que debe ser accesible en Apuestas Transparentes Reglas las Reinado de Fortuna Ilimitada de apuestas y Transparentea, independientemente de cuál sea el terminal a través del que el Aventuras en Efectivo está jugando. Para Análisis de apuestas precisos los mercados de línea de Apyestas Apuestas Transparentes Reglas 2 opciones, Análisis de apuestas precisos extras y penaltis cuentan. En Betfairpor ejemplo, esta información básica se encuentra en forma de Trannsparentes Apuestas Transparentes Reglas visibles y ubicados en las posiciones Transpaerntes privilegiadas de la página, bien como banners superiores o en los costados del site, pero siempre en posiciones superiores, fácilmente accesibles apenas se abre el enlace de la página escogida. Nos reservamos el derecho de aceptar, limitar Trwnsparentes rechazar cualquier apuesta antes de recibirla. En las apuestas que incluyan el ganador del set, ese set deberá completarse para que las apuestas sean válidas. Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final. Casinos online, un mercado en crecimiento Los patrones de consumo de las personas han cambiado en los últimos años, buscando tener una mayor comodidad posible y disfrutar de sus actividades y beneficios posibles desde sus hogares.

By Babei

Related Post

0 thoughts on “Apuestas Transparentes Reglas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *